Estupendo ático en esquina de 4 dormitorios, 2 plazas de garaje y trastero.
Cocina totalmente amueblada y con tendedero y un aseo en la entrada.
Salón con salida a la Terraza de 6 m², y desde esta terraza se accede a la terraza superior de 100 m² con zona techada con pérgola de madera y zona libre. Tiene horno de leña y barbacoa, ideal para desfrutar tanto del verano como del invierno con comidas y reuniones en el exterior.
Habitación principal con vestidor y baño en suite. 2 habitaciones dobles con vestidores y baño común y 1 habitación individual.
Calefacción de gas natural individual con aire acondicionado en la vivienda.
Las zonas comunes tiene piscina grande con zona para niños pequeños, salón comunitario para celebraciones, pista de pádel y jardín con zona infantil y de juegos.
Valdeluz es un desarrollo ya consolidado c tan solo 5 km. de Guadalajara, y dispone de servicios para la vida diaria como comercios, bares y restaurantes, médico, cínica dental, farmacia y veterinario entre otros.
Valdeluz cuenta con colegio, servicio de guardería, grandes zonas ajardinadasy centro deportivo.