Real Estate

Tu nuevo mundo inmobiliario

Real Estate

Construcción y gestión / Servicios

hi! Real Estate se desarrolla como un gestor integral de servicios inmobiliarios

Dispone de una estructura empresarial adecuada a las necesidades del mercado actual, para ofrecer servicios inmobiliarios globales, sean cuales sean las necesidades del activo o su momento de desarrollo.

Lo que permite optimizar los tempos de manera eficaz y en los diferentes mercados inmobiliarios:

Residencial, terciario y comercial e industrial y logístico

hi! Real Estate se caracteriza por cubrir todas las necesidades de forma interna, porque entiende que la especialización y formación de los profesionales garantiza siempre el control y éxito en el cumplimiento de presupuestos y objetivos.

Esta orientación 360º refuerza su capacidad de intervenir con agilidad en todas las fases de desarrollo del Nuevo Mundo Inmobiliario, tanto de forma puntual en la resolución de problemas, como a nivel global, en todos los sectores y en todas las tipologías de activos.

INVERSIÓN DESARROLLO COMERCIALIZACIÓN GESTIÓN

Obra nueva

  • .Todos los procesos relacionados con edificación de vivienda, locales comerciales, oficinas y centros de negocio, naves, etc…

Obra civil y urbanización

  • .Diseño y control de proyectos de obra civil y urbanización orientado a la calidad.

Rehabilitación

  • .Rehabilitación estructural y de fachadas. Espacios profesionales y comerciales. Cambio de uso de edificios.
  • . Reparación, refuerzo y protección. Innovación y ahorro energético, inspecciones técnicas, certificaciones energéticas y estudios de impacto ambiental.

Llave en mano

  • .Soluciones a medida para cualquier activo en cualquier ámbito: residencial, terciario, industrial y logístico.

Gestión de activos inmobiliarios

Servicios de planeamiento y urbanismo

Diseño y ejecución de todos los instrumentos de planeamiento. Gestión, tramitación y experiencia al servicio del aporte de valor al suelo. Servicios topográficos integrales. Optimización de parcelas. Cambios de uso. Gestión de licencias.

Diseño y desarrollo de proyectos.

Estudio propio de arquitectura y urbanismo. Urbanismo pensado y realizado para la optimización del producto final.

Project Management y Monitoring

Soluciones globales a medida. Planificación, organización, administración, dirección y control de recursos para alcanzar los objetivos con agilidad. Conocimiento del estado del proyecto. Identificación de incidencias jurídicas, técnicas o económicas. Definición en tiempo real de la situación de cada fase.

Comercialización integral

Estudios de mercado, estrategia, planificación, ejecución y seguimiento de planes de marketing. Identificación de clientes, análisis de solvencia y supervisión del proceso de venta. Atención integral de posventa.

Gestión patrimonial

Gestión de alquileres. Gestión de centros comerciales, y locales de negocio. Administración de fincas y comunidades. Búsqueda de inversores.

Gestión medioambiental, sostenibilidad y eficiencia energética

Innovación y ahorro energético, inspecciones técnicas, certificaciones energéticas de edificios y estudios de impacto medioambiental.

Facility Management. Servicios de mantenimiento y posventa

Atención y resolución de incidencias. Mantenimiento de edificios. Servicio posventa 24 horas.