Real Estate

Tu nuevo mundo inmobiliario

Viviendas / Obra Nueva / Madrid

NUEVO PROYECTO EN BERROCALES
Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas, 2 plazas de garaje y trastero, en una urbanización privada con completas zonas comunes con piscinas.

Consultar precio en función de módulo vigente VPPL.

hi! Berrocales son viviendas protegidas VPPL con amplios pisos de 2 y 3 dormitorios y bajos, dos plazas de garaje y trasero . 

Vive en una urbanización privada con unas completas zonas comunes: piscinas, zona verde, picnic, área infantil, gimnasio y sala gourmet. Hay espacio para todo y para todos. Disfruta de tu tiempo libre sin salir de casa.

Como a ti, nos gusta que cada vivienda sea única y se adapte a tus gustos y necesidades, por ello podrás elegir entre una completa gama de acabados (pinturas, alicatados, solados, carpintería y mueble de baño)  SIN COSTE ADICIONAL para que puedas poner el broche final a tu vivienda y PERSONALIZAR TU CASA A TU GUSTO. Con hogariza  vas a poder crear el ambiente que tú quieras para tu hogar.

La calidad de materiales es otro punto a favor y sobre todo el cuidado y empeño en que sea una promoción sostenible con una alta calificación energética, gracias a los materiales empleados en la construcción, los sistemas aislantes y el suelo radiante son el colofón de una promoción de primera.

hi! Berrocales es el desarrollo urbanístico más grande de Madrid, con más de 22.000 viviendas. Una ubicación privilegiada, perfectamente comunicada a través de grandes vías de comunicación como la M-45 y la A-3. A tan solo 5 minutos del Centro Comercial La Gavia y a 10 minutos del centro de Madrid.

Para consultar los  Requisitos básicos para compra de viviendas VPPL en la Comunidad de Madrid pincha aquí .

Para el diseño de hi! Berrocales, nos hemos inspirado en la promoción de más de 800 viviendas que con tanto éxito acabamos de terminar de entregar en El Cañaveral y que tan buena acogida ha tenido entre todos nuestros clientes.

VISITA VIRTUAL: Ponte cómodo y disfruta desde tu sofá esta maravillosa promoción. Visita un piso piloto virtual 360º similar a la que sera tu futuro hogar y descubre cada rincón:


¿Cómo puedes acceder a comprar en Berrocales? Muy fácil, siendo cliente STAR.

Bienvenido al mundo STAR, el servicio de compra de vivienda que se adapta a ti, al momento que te venga bien. Siendo cliente STAR podrás:

  • - Tener opción de compra preferente en Berrocales.
  • - Tener información preferente de las promociones STAR de manera exclusiva.
  • - Acceder a comprar en esta promoción u otras promociones STAR. AQUÍ puedes ver todas las promociones disponibles.

Si quieres ver lo que opinan del STAR nuestros clientes puedes ver estos testimoniales.

Recuerda que para comprar en hi! Berrocales tienes que ser cliente STAR. Date prisa y entra en hazteSTAR.es para ver toda la información y trámites para hacerte cliente preferente. Puedes hacerlo tranquilamente desde tu casa o coge cita en la oficina. Hazte STAR ahora, relájate y cuando llegue el momento compra con preferencia en hi! Berrocales.      

Y para que nos conozcas un poco más puedes consultar aquí las viviendas que hicimos en hi! Cañaveral .


Beehogar

En hi! Real Estate consolidamos nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental con el acuerdo con La Fundación Amigos de las Abejas y el apadrinamiento del colmenar reproductivo de Budia.

Con la compra de tu vivienda, colaboras con el mantenimiento del colmenar.

 

Zonas Comunes

 

Zonas Verdes

 

Piscina

 

Salón de Ocio

 

Área Infantil

 

Picnic

 

Espacios Deportivos

Selecciona una galería:
Dirección oficina de venta

Calle Berrocal, 9, Madrid

Tel. 916 582 252

Cerrado el viernes 15 desde las 13:00 h.
De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 h.

Cómo llegar

Contáctanos Solicitar Cita
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales para el envio de información. Ver +
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos para comunicaciones comerciales Ver +
Dirección oficina de venta

Calle Berrocal, 9, Madrid

Tel. 916 582 252

Cerrado el viernes 15 desde las 13:00 h.
De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 h.

Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva