Comunicación

La forma de encontrar

Nosotros / Comunicación

HERCESA | hi! REAL ESTATE recibe el premio “EMPRESA DEL AÑO 2023” en la Gala anual de la Excelencia Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara

18/11/2023

Juan José Cercadillo ha recibido el gran galardón que reconoce a HERCESA | hi! REAL ESTATE como “EMPRESA DEL AÑO 2023” en la Gala anual de la Excelencia Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara.

El equipo de profesionales de Hercesa | hi! Real Estate, representado por su Presidente Juan José Cercadillo, ha recibido el gran galardón de la noche de la mano del presidente de la Diputación provincial de Guadalajara, José Luis Vega y en presencia del Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, la Consejera de Igualdad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Sara Simón y la Presidenta de CEOE-CEPYME María Soledad García.

CEOE-CEPYME Guadalajara ha celebrado una nueva edición de Los Premios Excelencia Empresarial con una gala, conducida por la periodista Lorena García, que ha contado con la asistencia de más de seiscientas personas y donde se ha rendido homenaje a todos los empresarios, autónomos, pymes y emprendedores de la provincia de Guadalajara, reivindicando la figura del empresario y la unidad de todos y destacando a las empresas premiadas, encabezadas por Hercesa | hi! Real Estate, empresa líder en el sector inmobiliario nacional.Han acompañado a Juan José Cercadillo, algunas personas de su equipo directivo como Jose Cercadillo CEO de hi! Real Estate, Luis Guijarro, Director General, Javier Solano, Arquitecto y Consejero Delegado, Eladio Catalán, Director de la División Técnica, Montse Cercadillo, Directora de la División Comercial, Miguel Solano, Arquitecto, Alejando Solano, Director del Departamento de Inversiones y Patrimonio, Alejando Catalán, Departamento de Proyectos, Gregorio Castillo, Director de Planificación, Laura Espliego, Directora Departamento Financiero,  Paco Castilla, Departamento de Urbanismo, artífices de una compañía que, como gestor inmobiliario integral, lidera todas las fases de su sector: residencial, comercial, logístico, patrimonial, terciario e industrial.

El premio “Empresa del año” es para Hercesa | hi! Real Estate una celebración de gran valor y una perfecta antesala para afrontar la conmemoración de su 50 aniversario que tendrá lugar en 2025. Juan José Cercadillo, ha agradecido emocionado a CEOE el reconocimiento y ha destacado que “se trata de un premio muy importante porque viene de los propios empresarios y desde nuestra tierra, Guadalajara”. 

Tras agradecer también la presencia de todas la autoridades e instituciones y felicitar al resto de los premiados, Juan José Cercadillo ha subrayado que “el exitoso camino, que comenzó en 1975, lo hacen juntas las más de 450 personas que componen un equipo humano que ha crecido de forma racional y que funciona como una gran familia, que se adapta a los cambios con mentalidad innovadora y confianza en el grupo”. Ha destacado que su principal misión es poner al cliente en el centro de todas las decisiones utilizando para ello tecnología puntera y sin olvidar el trato humano. 

Juan José Cercadillo ha hecho un breve repaso de su historia destacando las más de 28.000 viviendas entregadas y las principales actuaciones como agente urbanizador, La Ciudad de Transporte y el Polígono El Ruiseñor, esos sueños hechos realidad que han generado entre 10.000 y 12.000 puestos de trabajo en Guadalajara y su área de influencia, algo que enorgullece al equipo de Hercesa | hi Real Estate y les anima a seguir trabajando para crecer y mejorar el entorno.

Respecto al futuro, se ha mostrado optimista señalando que vivimos en un mundo con nuevos paradigmas en el que no es posible operar con las claves clásicas, en el que la experiencia ante los nuevos planteamientos resulta una ventaja competitiva muy valiosa por lo que asegura que el equipo se seguirá esforzando con ilusión para que Hercesa | hi! Real Estate cumpla 100 años y más.

Además, Hercesa | hi! Real Estate ha patrocinado el premio correspondiente al apartado “Desarrollo Tecnológico / Digitalización”, Javier Solano ha hecho entrega del mismo a Néstor García, CEO de la empresa Welow Marketing, agencia de Publicidad y comunicación, especialistas en servicios digitales que van desde estrategia y diseño web hasta la gestión de social media, branding u optimización para motores de búsqueda. Este patrocinio es una forma de apoyar e incentivar, año tras año, el potencial de las empresas de la provincia de Guadalajara. 

Perfil de la emprea Hercesa | hi! Real Estate

Hercesa | hi! Real Estate ofrece servicios de gestión, construcción y promoción, además Hercesa Internacional, añade negocio inmobiliario al grupo fuera de las fronteras españolas.

En conjunto, la compañía se define como un gestor inmobiliario integral que controla todas sus fases: residencial, comercial, logístico, patrimonial, terciario e industrial, ofreciendo soluciones innovadoras con un objetivo estratégico, satisfacer las necesidades de sus clientes, siempre con su Código éthico y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible como base y apoyados por su Fundación Hercesa.

hi! Real Estate es una empresa inmobiliaria líder con 450 profesionales, más de 28.000 viviendas entregadas, 33.000 clientes, 50 millones de m2 de suelo desarrollado, más de 4 millones de m2 de suelo terciario, logístico e industrial y 500 activos inmobiliarios en alquiler, desarrollados en 8 países de 3 continentes.

Material para prensa

Nuestras últimas noticias

Alternate Text Alternate Text