Cómo somos

El amplio conocimiento inmobiliario y la experiencia son la clave para que hi! Real Estate dé soporte, a día de hoy, a un amplio abanico de clientes. Se trata de una empresa en funcionamiento que interviene con exigencia y de forma personalizada, supervisando todas y cada una de las etapas de cada proyecto. Su know-how abarca el territorio nacional e internacional, puesto que la Compañía cuenta ya con clientes en España, Portugal, Rumanía, Bulgaria, República Checa, Polonia, Marruecos, Ecuador, México y Panamá.

Distintas oficinas dan soporte a todos nuestros clientes y a tan solo 35 minutos de Madrid, se encuentra la sede social, en Guadalajara, junto a la A-2, con una comunicación perfecta con la capital y por tanto con el centro de negocios de España. El edificio, que ya es buque insignia de la ciudad acoge empresas locales, nacionales e internacionales incluida la familia hi!, que con trabajadores tanto de Madrid como de la propia Guadalajara y otras provincias, se benefician de las ventajas de trabajar en esta ciudad con una calidad de vida envidiable.

En hi! Real Estate hacemos hogares para que las familias se encuentren a gusto, por eso creemos que es fundamental un equipo multidisciplinar,  que se involucre, que tenga ganas de aportar, aprender y desarrollar una carrera profesional estable y duradera.

Sede central de hi! Real Estate en Guadalajara

Esencia hi!

Si quieres conocer a los expertos hi! y que pueden ser tus compañeros, aquí tienes estos vídeos en los que cuentan sus experiencias en hi! Real Estate y cómo es su trabajo.



También puedes conocerlos "En Esencia" y ver cómo ocio y trabajo se combinan.

Autocandidatura

Si ninguna de nuestras actuales ofertas de empleo se ajusta a tus necesidades y quieres formar parte del equipo hi!, puedes enviarnos tu autocandidatura desde aquí: