Sala de prensa

hi! Real Estate se adhiere a MLS
25/02/2015

hi! Real Estate se adhiere a MLS

La consultora inmobiliaria ha firmado un acuerdo de adhesión a la prestigiosa asociación de inmobiliarias durante el presente mes de febrero.

MLS (Multiple Listing Service) es la mayor bolsa inmobiliaria española de vivienda de segunda mano, con una cartera de más de 20.000 inmuebles en exclusiva, permitiendo la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema. Pertenecen a esta asociación agencias de reconocido prestigio como Remax, Look and Find, Gilmar, etc… Su filosofía de trabajo es una apuesta de futuro en la intermediación inmobiliaria, puesto que aúna en un mismo portal toda la oferta inmobiliaria para un fácil acceso de los diferentes agentes y del propio cliente.

Con este acuerdo hi! Real Estate se vuelca en su apuesta por la línea de negocio de segunda mano y amplía su capacidad de comercialización de este tipo de viviendas, pudiendo ofrecer con gran agilidad viviendas en diferentes ubicaciones y en base a las necesidades específicas de cada cliente.

Como especialista en soluciones globales hi! Real Estate ofrece un completo asesoramiento en la compra o venta de su vivienda. Dispone de una amplia red de oficinas, un formado equipo comercial propio, altamente experimentado, que se complementa ahora con el acuerdo suscrito recientemente, para que usted disfrute de la experiencia y compromiso de 40 años de trayectoria inmobiliaria.