Sala de prensa

Hercesa Empresas presenta sus principales parques empresariales en SIL 2009.
14/05/2009

Hercesa Empresas presenta sus principales parques empresariales en SIL 2009.

Hercesa Empresas participa por segunda vez en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, punto de encuentro de la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo, Iberoamérica y el sudeste asiático, que se celebrará del 2 al 5 de junio en Barcelona.>

Hercesa Empresas mostrará en la feria sus principales ofertas logísticas, entre las que destacan el Parque Empresarial Hercesa - Cabanillas en Guadalajara y el Parque Empresarial Chiloeches, además de naves logísticas a medida.

El Parque Empresarial Hercesa - Cabanillas constituye un desarrollo industrial y logístico de 1,3 millones de metros cuadrados que, dada su magnífica ubicación, facilitará que las plataformas logísticas puedan actuar como centro de distribución central de abastecimiento nacional, así como centro de distribución capilar a las principales ciudades del centro.

Por su parte, el Parque Empresarial Chiloeches está situado en una de las zonas más consolidadas y con más perspectivas de ampliación del Corredor del Henares. Se encuentra perfectamente comunicado, a tan sólo 1,5 Km de la A-2, en su salida 47 y muy cercano a la Estación del AVE de Guadalajara y del aeropuerto de Barajas.

Este parque empresarial se desarrolla en tres fases, la primera de ellas Albolleque III, fue comercializada y entregada en el año 2006, suponiendo un rotundo éxito. Las dos siguientes fases, Chiloeches I y Chiloeches 2, están en fase de urbanización y comercialización.

Hercesa Empresas cuenta también con parques empresariales en Trijueque que combina las actividades logísticas con otras de carácter más cercano, ubicadas en parcelas de mini-nave y nave-escaparate, y Villalbilla que dispone de una zona destinada a grandes naves de distribución y logística y otra dirigida a negocios y empresas más locales.

Hercesa Empresas es la división de Hercesa que agrupa y gestiona el producto industrial e inmobiliario no residencial de la compañía. Su misión principal es la promoción y gestión de edificios, oficinas y centros de negocio, así como de locales comerciales, naves industriales, parcelas comerciales, parcelas industriales y centros hoteleros.