Sala de prensa

Nuevos lanzamientos en SIMA 2016
02/05/2016

Nuevos lanzamientos en SIMA 2016

Casas completamente personalizadas y a medida.
Cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles, con estilos de vida y aspiraciones distintas. Encuentra en esta nueva edición del Salón Inmobiliario las herramientas que necesitas para crear tu hogar a tu gusto.

40 años de retos, 23.000 viviendas entregadas y más de 200 profesionales implicados en el mismo objetivo se disponen a trabajar con sus clientes para garantizar que aciertan con la compra y adaptación de su vivienda. En hi! Real Estate han acuñado el término “Hogariza” para explicar una filosofía de trabajo conjunta que se estructura en 3 fases.
1. Definir juntos “la vivienda que se adapta a ti”. Antes de nada, háblales de ti y de tus necesidades y a continuación seleccionaréis juntos la viviendas más adecuada para tu estilo de vida.
2. Diseñar juntos “las alternativas perfectas para ti”. Imagina y propón tu distribución de vivienda ideal y su departamento de diseño te proporcionará las mejores soluciones para personalizar juntos cada ambiente.

3. Seleccionar juntos “las opciones que más te gusten”. Cuéntales tus preferencias y te ayudarán a elegir entre una amplia y exquisita selección de materiales, texturas y acabados.

“Entender lo que buscas y cómo lo quieres hacer es el principio de Hogariza, y la completa satisfacción con tu nuevo hogar su fin”, señala Montserrat Cercadillo, directora de la División Inmobiliaria de hi! Real Estate.

Nuevos lanzamientos de promociones a medida.

Conoce de primera mano sus nuevos lanzamientos de promociones en in the city of Madrid, in Boadilla del Monte, Paracuellos de Jarama y Alcalá de Henares. Viviendas a tu medida, pensadas y diseñadas por ti.

¿Quieres un ejemplo? El Olivar de Boadilla. Diseña tu vivienda y elige: pisos, chalets pareados o adosados, con buhardilla, bodega, de 3 a 6 dormitorios, etc. Diseño y materiales de alta calidad, totalmente personalizables. Más de 50 soluciones disponibles. Además la promoción se completa con un excelente equipamiento de zonas comunes: piscinas para adultos y niños con solarium, pista de pádel, zona de picnic, área de juegos infantiles, putting green y extensas zonas verdes.

¿Otro novedad? Nuevo Parque Rosales, una urbanización privada de vivienda libre: pisos, áticos y bajos con jardín de 2 y 3 dormitorios en la mejor zona del sur de Madrid. Diseño y materiales de alta calidad, totalmente personalizables. Ma de 30 combinaciones disponibles. Las zonas comunes son excepcionales: piscina, zonas verdes, área de recreo infantil, gimnasio y salón comunitario. Todo lo que necesitas para una calidad de vida premium para ti y tu familia.

Todo ello con las ventajas de una promoción privada, con la garantía y el compromiso de hi! Real Estate, en la que precios y plazos son fijos, los proyectos cuentan con financiación y las cantidades están avaladas.

Más información en stand 7B64 de SIMA 2016.