Sala de prensa

Ya tienes operativa haztestar.es
13/09/2021

Ya tienes operativa haztestar.es

¿Qué es?
Una web desde la que puedes hacerte cliente STAR de forma ágil siguiendo 3 sencillos pasos: regístrate, paga cómodamente a través de un TPV virtual, firma tu contrato de forma digital y ¡Ya eres STAR!

¿Por qué tienes que ser STAR?
Siempre al día
Recibe información preferente de las promociones STAR. Te mantendremos informado de las nuevas promociones y sus novedades.

Elige antes que nadie
Elige la vivienda que más te guste en la promoción que prefieras, antes de su comercialización pública. Tu eres STAR y tienes prioridad.

Las cosas claras
El proceso STAR es transparente, tienes un número asignado que es el que define el orden de elección.

Apuesta seguro
Obtén tu número en esta web haciendo un pago de 600 euros. Tu desembolso está avalado y puedes recuperarlo cuando quieras.

Te lo ponemos fácil
Tendrás a tu disposición herramientas exclusivas y toda la información que necesitas para elegir tu vivienda. Nosotros te avisamos.

¿Quieres que te lo cuenten nuestros clientes?
Aquí tienes ejemplos de cómo ha sido su experiencia

No pierdas un minuto ¡Hazte STAR!

Si ya eres cliente STAR tienes un espacio único para ti, una web privada donde tienes toda la información que necesitas en un solo click. ¿Cómo acceder? Tienes que entrar en haztestar.es y en el menú busca “Soy Star” o pincha AQUÍ ¡no hay pérdida!. Una vez dentro pulsa en ¿Has olvidado tu contraseña?, introduce tu DNI y recibirás un correo para configurar la cuenta. El correo lo recibirás en la dirección de email que nos facilitaste al hacerte cliente STAR y te llegará desde hazteSTAR@hirealestate.es. Si no te llega busca en tu carpeta de SPAM o “correo electrónico no deseado”. Te recomendamos que para el futuro añadas esta dirección en tu agenda. El usuario siempre será tu DNI y la contraseña la que tú quieras. Ya tengo usuario y contraseña ¿y ahora? Ya estás en tu web privada en la que pulsando en “Mis STAR” puedes ver los detalles de tu número así como hacerte nuevos STAR. Y además desde “Novedades STAR” podrás ver todas las noticias que se generen en las promociones STAR.