Real Estate

Tu nuevo mundo inmobiliario

 
 

Viviendas / Hogariza tu nuevo mundo

Vende tu casa con hi! REnueva

Más de 45 años en el mercado inmobiliario, más de 27.000 viviendas entregadas y más de 32.000 clientes. Sabemos vender casas. Te acompañamos en el proceso de venta desde que disponemos de tu vivienda hasta que la vendemos. En cada paso hay un profesional especializado por área, un equipo compuesto por más de 400 personas que te ayudará y aconsejará en cada trámite, asumiendo la gestión para que el camino sea fácil.

Un interlocutor único para ti, un asesor comercial con una profunda experiencia en el sector encabeza un equipo experimentado y formado, herramientas para la venta que enseñarán la vivienda como se merece, abogados especializados para elaborar documentos, departamento financiero que ayuda a seleccionar al comprador adecuado y solvente. Todos ellos con una disponibilidad y compromiso absoluto donde encontrarás la relación que necesitas de confianza.

Si estás interesado en vender tu vivienda, ponte en contacto con nosotros y consulta las condiciones especiales preparadas para ti.

Ponemos a tu disposición nuestra amplia cartera de clientes.