La forma de encontrar

Viviendas / Segunda Mano / Madrid /

Chalet Independiente de 3 dormitorios

Paseo del Arroyo, 28794, Guadalix de la Sierra


399.900 €

VENDIDO

3 Dormitorios |  3 Baños |  240 m2 |  820 Parcela m2 | 
Chalet Independiente de 3 dormitorios

Precioso chalet independiente ubicado en Guadalix de la Sierra un bonito municipio de la sierra norte de Madrid.

Si buscas una vivienda amplia, pero no quieres una casa con muchas plantas porque estás cansado de subir y bajar escaleras, este chalet es ideal. Se trata de una casa muy cómoda y funcional ya que desde la zona del salón a la zona de dormitorios solo hay unos poquitos escalones. Prácticamente se puede hacer la vida en una sola planta.

La distribución de esta planta es la siguiente: una cocina muy cuadrada, equipada con electrodomésticos y con muebles estilo rústico, un gran salón muy luminoso (orientado al sur y al oeste) con chimenea, con acceso a una bonita terraza cerrada y desde aquí al jardín, 2 baños y 3 dormitorios amplios.

En la planta sótano tenemos un garaje para dos coches, un cuarto de caldera y, sobre todo, un gran salón muy bien acondicionado ideal para hacer cualquier tipo de celebración o reunión con familiares y amigos. Además en esta planta también tenemos otro baño completo con ducha para no tener que subir a la planta de arriba.

Uno de los principales atractivos de esta casa es la gran parcela donde está ubicada. Se trata de un chalet ideal como vivienda habitual o incluso como casa de vacaciones. Podrás disfrutar del amplio jardín con césped artificial, árboles frutales, cenador, zona de barbacoa y sobre todo de su bonita piscina ideal para refrescarse en los días más calurosos. 

Además la parcela tiene una zona techada destinada a dejar los coches y un pequeño y bonito almacén en piedra.

Otra de las razones que hacen de esta vivienda un lugar ideal tanto para vivir como para disfrutar en tu tiempo libre es el municipio donde está ubicado. Guadalix de la Sierra es una bonita localidad del norte de Madrid, muy tranquila y rodeada de cientos de lugares que visitar(tanto naturales como históricos). Además cuenta con todos los servicios y está ubicado a unos 20 minutos en coche de Colmenar Viejo y a unos 40 minutos de Madrid.

 

Zonas Verdes

 

Piscina

Selecciona una galería:
Dirección oficina de venta

Calle Arturo Soria, 65 , Madrid

Tel. 918 262 062 / 687 460 028

Cerrado el viernes 15 desde las 13:00 h.
Lunes a sábado de 10 h. a 14.00 h. y de 16.30 h. a 19.30 h.

Contáctanos
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales para el envio de información. Ver +
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos para comunicaciones comerciales Ver +

Calle Arturo Soria, 65 , Madrid

Tel. 918 262 062 / 687 460 028

Cerrado el viernes 15 desde las 13:00 h.
Lunes a sábado de 10 h. a 14.00 h. y de 16.30 h. a 19.30 h.

También te puede interesar