Real Estate

Tu nuevo mundo inmobiliario

Real Estate

Nosotros / hi! etica

hi! Real Estate por el buen camino

Porque nos gusta hacerlo bien, con sentido común y profesionalidad, en hi! Real Estate contamos con un Sistema de Compliance que establece los principios éticos y morales que, además de cumplir con la legislación vigente, define todos los valores de comportamiento propios de una compañía de origen familiar y espíritu artesanal con proyección de futuro.

El lema en en que se apoya todo lo anterior es “Por el buen camino” en alusión a la frase utilizada por los peregrinos en el Camino espiritual de Santiago y a los caminos y edificios que proyectan los ingenieros y arquitectos de la compañía.

Mostramos a continuación los documentos que sintetizan el espíritu ético de hi! Real Estate.

CÓDIGO DE CONDUCTA éthica

Aúna todo el sistema de valores de hi! Real Estate y cuenta con una “h” intercalada que hace referencia al “ethikos” griego y al nombre de nuestra compañía “hi”. Incluye el Canal éthico de comunicación (será link cuando se desarrolle el buzón) a través del cual se puede contactar con hi Real Estate para temas relativos a Compliance.

En esencia define los principios éticos aceptados por nuestra sociedad como son:

  • .Respeto a la legalidad
  • .Igualdad de oportunidades entre todas las personas
  • .Respeto a los derechos humanos y a las libertades públicas
  • .Respeto al medio ambiente y al equilibrio urbanístico
  • .Lucha por la prevención del blanqueo de Capitales y financiación del terrorismo
  • .Protección de los datos de nuestros empleados, proveedores y clientes
  • .Salud y seguridad en el trabajo
  • .Apoyo al trabajo en equipo
  • .Solidaridad, Transparencia, Objetividad, integridad, Seguridad y mejora continua
  • ¿A quién se dirige el CÓDIGO DE CONDUCTA éthica?

    El CÓDIGO DE CONDUCTA éthica se dirige y vincula a todas las sociedades que forman el Grupo hi! y sus equipos: personal directivo, miembros de los órganos de administración y todos los empleados, incluido el personal en prácticas. Igualmente, se promueve su extensión a las Uniones Temporales de empresas, y demás asociaciones o fundaciones en las que participe la compañía así como a todos los colaboradores, proveedores y clientes con los que trabaja.

    Los grupos de interés que giran en torno a la organización (proveedores, socios, etc…), deberán adaptarse a la cultura y al Gobierno Corporativos, lo que permitirá adoptar conductas y relaciones comerciales siempre bajo principios éticos.

    El Grupo hi! hace extensivo su compromiso a todos los países en los que opera.

    Código éthica

    MANUAL
    Compliance

    El MANUAL Compliance es un documento de cumplimiento normativo y buenas prácticas que incluye las 20 normas de conducta básica que han permitido a hi! Real Estate llegar a ser un referente en el sector inmobiliario.

    PROTOCOLOS
    relativos a los delitos penales

    Como apoyo normativo hi Real Estate cuenta también con PROTOCOLOS que abordan de forma especializada los delitos penales que afectan al sector inmobiliario con el fin de establecer las políticas para evitarlos.

    INFORME DE CUMPLIMIENTO
    Y BUEN GOBIERNO

    Por último, periódicamente verificamos el grado de cumplimiento de todo lo establecido en el Código de Conducta éthica y demás políticas de Compliance y publicamos el INFORME DE CUMPLIMIENTO Y BUEN GOBIERNO

    El sistema de Compliance de hi Real Estate pone las bases para que la compañía cumpla 100 años y más porque tradicionalmente nos hemos comportado con responsabilidad y con el sistema de Compliance reforzamos públicamente nuestro compromiso.