Medio ambiente y prevención

hi! Real Estate trabaja como gestor integral, controlando todas las fases del proyecto, aportando valor en cada una de ellas, asegurando la optimización de recursos y la menor repercusión sobre el entorno.

hi! Obras y Servicios, división que ofrece servicios de construcción dentro del grupo, asume en el desarrollo de cada una de sus obras el compromiso de velar por la seguridad y salud de todos sus trabajadores y desarrollar toda su actividad con el mayor respeto al medio ambiente, minimizando los efectos que eventualmente pudiera ocasionar, basada en una Política Ambiental y de Seguridad y Salud prioritariamente preventiva, para cuyo desarrollo ha establecido en su organización un Sistema Gestión Integrada de Medio Ambiente y Prevención de Riesgos laborales basado respectivamente en las normas, UNE-EN-ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

hi! Obras y Servicios, en el desempeño de su compromiso de mejora continua y el respeto al medio ambiente y las normativas de Seguridad y Salud establece su Política de Gestión Integrada, cuyo objetivo principal es la optimización de procesos para la maximización de resultados para sus clientes. Ver Política de Gestión Integrada aquí.

Certificados de gestión medioambiental de hi! Obras y Servicios: