Sala de prensa

Presencia destacada de hi! Real Estate en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), edición otoño
28/10/2019

Presencia destacada de hi! Real Estate en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), edición otoño

El pasado viernes 25 de octubre hi Real Estate celebró una nueva edición del SALÓN INMOBILIARIO DE MADRID (SIMA) cargada de novedades inmobiliarias y creatividad pensada para facilitar y embellecer la vida de los clientes.

La inauguración oficial tuvo lugar a las 12:30 h. y corrió a cargo de representantes de las Administraciones, Central, Autonómica y local, Doña Helena Beunza Ibáñez, Secretaria General de Vivienda del Ministerio de Fomento, D. Francisco Javier Martín Ramiro, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, D. David Pérez, Consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid,Dña. Paloma Martín, Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, D. Francisco Javier Martín Ramiro,Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento y D. Mariano Fuentes Sedano, Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid.

Por parte de hi! Real Estate y Hercesa pariciparon activamente en la inauguración D. Juan José Cercadillo García, presidente de Hercesa y Dña. Montserrat Cercadillo Calvo, Directora de la División Inmobiliaria de hi! Real Estate.

El diseño del stand de hi! Real State mostró los valores de la compañía alineados con la sostenibilidad, a base de maderas reciclables en tonos blancos y naturales y áreas cómodas con luz regulada para un visionado tranquilo de todas las viviendas ofertadas.

Entre dichas viviendas destaca especialmente la promoción El Viso Urbanización, situada en en Alcalá Urbanizaciones, a 6 km de Alcalá de Henares y a 25 minutos de Madrid vía A-2 y A-3, además de esta excelente ubicación, El Viso aporta a sus residentes una excepcional calidad de vida, con todos los servicios necesarios en un enclave rodeado de naturaleza. hi! Real Estate dispone de la más versátil oferta de viviendas unifamiliares: chalets en una o dos plantas, con posibilidad de añadir bodega, en amplias parcelas privadas o en urbanización privada con zonas comunes como piscina, áreas verdes, zona de recreo infantil o zona de picnic… Todos los estilos de familia tienen un chalet que se ajuste a sus necesidades y totalmente personalizado desde 259.900 euros más IVA.

La compañía también mostró en la Feria, otras viviendas siempre pensadas para clientes exigentes en estas ubicaciones: Alcalá de Henares, Boadilla del Monte, Barajas, Hortaleza, Valdebebas, Cañaveral, Guadalajara y la Costa del Sol. El innovador sistema „Hogariza“ de la compañía atrae visitantes que desean viviendas completamente a medida.

Finalizada la Feria, se puede seguir diciendo que se trata de un hito obligado para las empresas inmobiliarias pues supone un punto de encuentro entre los grandes profesionales del sector y los demandantes de viviendas.