Sala de prensa

Jornadas de puertas abiertas del piso piloto Alto Tajo el 18, 19 y 20 de septiembre
17/09/2015

Jornadas de puertas abiertas del piso piloto Alto Tajo el 18, 19 y 20 de septiembre

hi! Real Estate te invita este fin de semana a descubrir sus nuevas promociones en una Jornada de Puertas Abiertas desde el 18 al 20 de septiembre en horario de 10:00a 20:00h

Hi! Real Estate protagoniza la reactivación del sector inmobiliario. El año 2015 ha sido el mejor en términos de actividad comercial desde que se inició la crisis. Una mejora que se vio directamente reflejada en el aumento de su plantilla en la ciudad de Guadalajara, ya que hi! Real Estate ha apostado fuerte por la ciudad que les vio nacer, con proyectos y promociones que tienen como objetivo facilitar el acceso a la vivienda de máxima calidad para todo tipo de públicos.

Su eslogan “Tu nuevo mundo inmobiliario”, responde perfectamente a uno de los principales compromisos de hi! Real Estate: adaptar la oferta a la demanda. Para ello, uno de sus principales objetivos es que comprar una vivienda se convierta en una experiencia plena y de calidad. La diversidad de inmuebles que ofrece cumple con todas las necesidades que tienen los clientes: pisos, chalets, libres, protegidos, compra, alquiler, oficinas, locales comerciales, garajes, trasteros y parcelas.

Cabe destacar entre todas las promociones de Guadalajara, Alto Tajo, cuyo piso piloto se aperturó recientemente con gran expectación y afluencia de público, El enclave de este piso piloto es realmente especial, ya que se encuentra ubicado en el interior de la Sede de hi! Real Estate: Plaza de Europa 3 – 5ª Planta y es el espacio donde el cliente puede determinar y comprobar físicamente la experiencia de la personalización total de su vivienda.
Con estas jornadas ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de visitar una vivienda de ensueño acompañados de toda la familia puesto que dispone de una zona infantil para que los más pequeños estén entretenidos mientras los adultos visitan la viviendas disfrutando de los pequeños detalles que forman un verdadero hogar.

La visita también se puede realizar desde nuestras oficinas de la Plaza de Santo Domingo desde donde le trasladaremos y acompañaremos a visitar tanto las promociones como el propio piso piloto de Plaza de Europa
La Promoción Alto Tajo está situada en la mejor zona residencial de Guadalajara: Los Valles (Dirección: Bulevar Alto Tajo esquina Avda. Hayedo de la Tejera Negra). Barrio moderno y consolidado muy cerca del centro de la ciudad sin necesidad de utilizar transporte.

Esta urbanización privada ofrece unos equipamientos que no dejan a nadie indiferente: piscinas de cloración salina para adultos y niños, zona de fitness, spa y baño turco, área de recreo infantil, zonas verdes y ajardinadas, local de comunidad, área picnic, garaje y trastero incluidos.
Alto Tajo es el lugar ideal para aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad y seguridad de una urbanización privada con zonas comunes con una cuidada estética y sólida construcción. Calidad de vida Premium en Guadalajara.

La oferta de tipologías permite cubrir las necesidades de cualquier usuario, podemos encontrar, pisos de 2 a 5 dormitorios con grandes terrazas a las que se accede desde el salón, Áticos exclusivos de 3 y 4 dormitorios con terrazas que rodean toda la vivienda. Todas las viviendas son exteriores en todas sus estancias y garantizan el máximo confort y bienestar. El precio de la vivienda más demandada es desde 229.900€ y cuenta con 4 dormitorios y 160m2.

Vive, descansa y sueña en un entorno residencial con excelentes comunicaciones, amplios bulevares arbolados y áreas infantiles casi en el centro de la ciudad. Ubicación, dimensiones, calidades y zonas comunes hacen de Alto Tajo una promoción única.

hi! Real Estate ofrece en sus promociones el concepto Hogariza, consiste en la posibilidad de configurar los acabados de tu vivienda sin coste adicional, eligiendo entre una exquisita gama de calidades: carpintería interior, puertas de paso, frentes e interior de armarios, solados, pintura, mueble en baño principal…

Además, puedes proponer otras opciones y acabados para tu vivienda. Sus Departamentos Técnico y Comercial te proporcionarán las mejores soluciones técnicas y económicas para que vivas en la casa de tus sueños.
hi! Real Estate tiende la mano a sus clientes ofreciéndoles grandes facilidades de pago en cómodas cuotas para la realización de la compra de su vivienda, contando siempre con los mayores estándares de calidad.

Esta jornada supone una gran oportunidad para los clientes que quieran encontrar una oferta amplia y muy atractiva. hi! Real Estate es comercializador homologado de los activos inmobiliarios de las más prestigiosas entidades financieras de España y recientemente se ha adherido a una importante asociación de agencias inmobiliarias que gestiona a nivel nacional viviendas de segunda mano a la venta.

Representa toda una garantía para el comprador de vivienda por su experiencia, compromiso y profesionalidad. Además, su cartera de producto inmobiliario se caracteriza por su versatilidad, por poseer las mejores ubicaciones, las mejores calidades y excelentes zonas comunes, pensadas para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente.


Más información en http://www.pisosaltotajo.es


PUERTAS ABIERTAS PISO PILOTO
Horario: de 10.00 – 20.00h
Sede: Plaza de Europa, 3. 19002. Guadalajara.