Sala de prensa

hi! Real Estate con el Pádel
26/02/2020

hi! Real Estate con el Pádel

hi! Real Estate, junto con Volvo AutoElia y Mapfre, patrocinan el "I Challenger Pádel Ciudad de Guadalajara“, una competición en la que participan un total de 36 equipos y que dará comienzo el 29 de febrero de 2020 y se prolongará hasta el mes de junio.

Evaristo Olcina, Concejal de Deportes y relaciones instituciones del Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado la iniciativa con la presencia de Montserrat Cercadillo, directora comercial de hi Real Estate y otros representantes deportivos y empresariales.

La fase inicial tendrá lugar en GRANDPADEL Guadalajara, sito en la calle Cristóbal Colón, mientras que las fases finales se celebrarán en la Ciudad de la Raqueta de Guadalajara.

El torneo, tanto masculino como femenino, constará de una fase de grupos con ascensos y descenso de categoría que se producirán cada mes. Los equipos estarán formados por un mínimo de tres jugadores y un máximo de cuatro, pudiendo jugar dos de ellos cada partido.

Los partidos se desarrollarán cada fin de semana, ubicando los horarios entre la tarde del viernes y, el sábado y el domingo.

¡Que ganen los mejores!