Sala de prensa

Hercesa recibe una mención especial por el edificio Diagonal 160
25/06/2007

Hercesa recibe una mención especial por el edificio Diagonal 160

La cuarta edición de los Premios La Gaceta a las Mejores Promociones Inmobiliarias en España otorga una mención especial a Hercesa dentro de la categoría Diseño Arquitectónico por el edificio Diagonal 160, situado en Barcelona.>
El Jurado del Premio ha valorado la gran apuesta que supone este proyecto para la ciudad y su alta calidad arquitectónica, en el que destaca un concepto que da protagonismo a la luz y origina amplios espacios, con un aprovechamiento óptimo de las superficies.

Diagonal 160 está ubicado en la prolongación de avenida Diagonal hacia el mar, junto a la emblemática Torre Agbar y el distrito 22@, una  zona provista de todo tipo de servicios y equipamientos que se encuentra inmersa en un proceso de transformación a gran escala, cercana al Fórum y a la futura estación del AVE.

El edificio, que consta de planta baja más 6 alturas,  se compone de 70 viviendas con distribución de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos, dúplex y planta baja que cuenta con un patio de uso privativo, así como 18 lofts. Además cuenta con locales comerciales y alberga la sede de la Delegación de Hercesa en Cataluña.