Sala de prensa

Hercesa presenta más de 4.500 viviendas protegidas en la primera feria exclusiva de vivienda de la Comunidad de Madrid
28/02/2008

Hercesa presenta más de 4.500 viviendas protegidas en la primera feria exclusiva de vivienda de la Comunidad de Madrid

Guadalajara. 28 de febrero de 2008.- Hercesa, una de las doce promotoras que participa en la feria de vivienda “Madrid Tu Casa” del 28 de febrero al 2 de marzo, quiere acercar al público de Madrid una amplia oferta de vivienda protegida y libre ubicada en la Comunidad de Madrid.>
En esta feria, Hercesa presenta promociones pensadas para satisfacer las necesidades de todas las personas y adaptadas a la capacidad adquisitiva de los madrileños. Viviendas de todas las tipologías y tamaños: vivienda en altura con áticos, bajos con jardín, pisos de 1 a 4 dormitorios con distintas distribuciones, chalets unifamiliares adosados y pareados, y bloques de vivienda con zonas comunes, entre otras.

La oferta de Hercesa se concentra en gran parte en el Corredor del Henares en los municipios de Algete, Paracuellos de Jarama, Daganzo, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Camarma y Guadalajara. Aquí se encuentran viviendas protegidas de todas las categorías incluso del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid, así como viviendas en altura y chalets unifamiliares en urbanizaciones nuevas como Miramadrid en Paracuellos de Jarama y El Viso en Villabilla.
Además, cuenta con viviendas en Arroyomolinos, junto al Centro Comercial Xanadú, Aravaca y Butarque (Villaverde).

Cp03/08

Para más información:
Carlos García Conde
LUCA Comunicación Corporativa
91 435 17 12
cgconde@lucacom.com