Sala de prensa

Hercesa invierte 13 millones de Euros en la plataforma logística y la nueva sede corporativa de Uponor en Móstoles.
21/01/2010

Hercesa invierte 13 millones de Euros en la plataforma logística y la nueva sede corporativa de Uponor en Móstoles.

Guadalajara, 21 de enero de 2010.- La promotora HERCESA y la multinacional finlandesa, Uponor (Hispania) firman un contrato de arrendamiento para las que serán sus nuevas instalaciones centrales en ESPAÑA. HERCESA va a desarrollar la nueva sede corporativa y la nueva plataforma logística de esta empresa multinacional, líder en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial de Europa y América.

La plataforma logística tendrá una superficie construida de 10.066 m2 y se trata de un moderno edificio concebido bajo los más altos estándares de calidad, operatividad y optimización del espacio, teniendo en cuenta además desde la concepción del proyecto, todas y cada una de las necesidades de UPONOR.

La nueva sede corporativa será un innovador edificio de dos plantas con 2.750 m2, diseñado conjuntamente por los equipos de UPONOR y HERCESA buscando la máxima adaptación del inmueble a la estructura y filosofía del cliente.

Hercesa, en su apuesta por el sector inmobiliario industrial, desarrolla sus parques logísticos en estratégicas ubicaciones con alta perspectiva de crecimiento.

Hercesa se ha consolidado como líder en la promoción de edificios terciarios e industriales, diseñados bajo las especificaciones del cliente y adaptados totalmente a sus necesidades .Esto se ha podido comprobar recientemente en la entrega de la nueva sede corporativa de CAJA DE GUADALAJARA, un exclusivo edificio de oficinas de 15 alturas-12 sobre rasante y tres subterráneas, 14.000 metros cuadrados construidos y aproximadamente 8000 habitables, que cumple con todas las necesidades estructurales y representativas de la Caja.