Sala de prensa

HERCESA INAUGURA UN CENTRO COMERCIAL EN PARACUELLOS DEL JARAMA
21/09/2009

HERCESA INAUGURA UN CENTRO COMERCIAL EN PARACUELLOS DEL JARAMA

El Alcalde de Paracuellos del Jarama, D. Pedro Antonio Mesa acompañado por el Concejal de Urbanismo e Industria, D. Santiago Molina y D. Juan José Cercadillo inauguraron de forma oficial el Centro Comercial Miramadrid.>

Este Centro Comercial situado en la Avenida  Juan Pablo  II (principal arteria de Miramadrid) es un atractivo edificio de tres plantas, accesibles a pie desde el exterior  y disponiendo cada una de su propio parking. La planta alta cuenta con una gran zona de  restauración, acompañada de un amplio espacio  peatonal y de terrazas, y también engloba varias dependencias municipales como los juzgados y la policía municipal. En la planta media,  podemos encontrar además de la Gerencia del Centro, rótulos como Marco Aldany, Burguer King con Auto King, gimnasio Curves de Mujer, una Taberna Irlandesa,  una cafetería, la tienda de deportes Diggin, la tienda de ropa de niños Calambrín, un estudio de Yoga y Pilates, la inmobiliaria Miramadrid, la ferretería Paradise y una Sala polivalente  de Exposiciones y Muestras. Por último la planta baja, donde podremos encontrar un supermercado Mercadona, y otras  importantes marcas comerciales como Sim Games, Be Fast, Dulce Diseño, Pentagraf, Movistar, Alain Afflelou, Cancan, Sabor Peninsular, D’ Matyno Joyeros, 5à sec, Body Bell, tienda de complementos Kinkaya, la ludoteca Milmicos, Hiperjarama, Factory Fresh, una zona de restauración con Telepizza, y destacadas entidades financieras como BBVA y Caja Madrid.

 La edificación está integrado en un diseño donde destacan numerosas zonas peatonales, espacios vegetales y una zona de plaza–parking central con arbolado dónde los habitantes de Paracuellos y alrededores pueden  disfrutar de amplios espacios para pasear por lo que desde su apertura, este Centro destaca por su  gran afluencia de público.

Ante la gran asistencia de público,   numerosos juegos  con payasos, castillos hinchables, palomitas, pinta-caras ,    teatros hicieron las delicias de los niños y permitiendo que los padres pudieran disfrutar de un catering gratuito durante toda la fiesta. Además se realizó un sorteo de 3.000€ en compras entre todos los asistentes a este evento.

Con este acto,  Hercesa y el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama  dan continuidad al plan de desarrollo de la urbanización de Miramadrid satisfaciendo las necesidades de servicio, ocio y comercio de los habitantes de Paracuellos y de sus poblaciones limítrofes.

El planeamiento urbanístico de Miramadrid hace que sea una gran  ciudad residencial que cuenta con multitud de  viviendas en altura, protegidas y chalets de diferentes tipologías.  La distribución de sus calles permite aprovechar los espacios libres para amplias zonas verdes con parques y lugares de ocio infantil próximos a la vivienda.