Sala de prensa

Hercesa comienza los trabajos de construcción de la promoción Vivenda Residencias en Bucarest (Rumanía)
25/01/2008

Hercesa comienza los trabajos de construcción de la promoción Vivenda Residencias en Bucarest (Rumanía)

Bucarest, 25 de enero de 2008.- Hercesa Internacional ha arrancado el año en Rumanía con el inicio de las obras de construcción de la primera fase de la promoción Vivenda Residencias. Esta actuación, cuyas dos primeras fases de comercialización (350 viviendas en total) se han vendido en apenas dos meses, se ha convertido en un referente en la capital rumana. A lo largo del primer trimestre se comercializarán otras 200 viviendas de las siguientes fases.>
Vivenda Residencias ocupa una superficie de 60.000 metros cuadrados para desarrollar 1.400 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con superficies que van desde los 80 a 220 metros cuadrados construidos. La actuación dispone de una zona privada común con áreas de juego infantil, jardines y espacios deportivos polivalentes. Además cuenta con una zona comercial, plazas de garaje subterráneas y trasteros para cada vivienda.

Hercesa inició su internacionalización en Rumanía en 2004 con la adquisición del emblemático Edificio Cismigiu, situado en el centro histórico de Bucarest, en el Bulevar Regina Elisabeta cerca del Ayuntamiento y el Parque Cismigiu. Actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación para destinarlo a apartamentos y locales comerciales en alquiler. Este edificio albergará la futura sede de Hercesa Rumanía.

Además de este edificio y de la promoción Vivenda Residencias, cuenta con una cartera de suelo que le permitirá la promoción y construcción de más de 6.000 viviendas a medio plazo en Bucarest con los proyectos Residencial Orhideelor y Ghencea.

Residencial Orhideelor, situada en la zona Oeste de la ciudad, junto al río Dambovita, es una promoción de 800 viviendas en altura de 1 a 4 dormitorios con zonas comunes y plazas de garaje.

La promoción Ghencea, un proyecto residencial desarrollado conjuntamente con la compañía Bluehouse, está compuesta de más de 3.500 viviendas en altura con zonas comunes, verdes y de ocio, en la zona Oeste de la capital, junto al Estadio del Steaua de Bucarest.  

Cp 02/08

Para más información:
Carlos García Conde
LUCA Comunicación Corporativa
91 435 17 12
cgconde@lucacom.com