Sala de prensa

Hercesa alquila 2.350 M2 de oficinas en el Edificio Europa
02/09/2012

Hercesa alquila 2.350 M2 de oficinas en el Edificio Europa

Recientemente la compañía alcarreña ha cerrado una importante operación de alquiler de oficinas en el emblemático Edificio Europa (Guadalajara). En concreto, se trata de 2.352 m² construidos, una planta en su totalidad, donde Jazztel, compañía española líder en el sector de las telecomunicaciones, instalará su call center técnico, en el que se prevén, de inicio la creación de aproximadamente 200 nuevos puestos de trabajo. La versatilidad del edificio, los competitivos precios y la estrecha colaboración en la búsqueda de soluciones técnicas han hecho decantarse a Jazztel por el Edificio de Hercesa en Guadalajara.

El Edificio Europa, galardonado con diferentes premios, entre ellos la Distinción de Honor en el Área de Construcción por el Colegio de Arquitectos de Castilla -La Mancha, es un centro de oficinas en alquiler compuesto por 5 plantas sobre rasante con espacios desde 78 m² hasta 2.400 m² y dos plantas bajo rasante con plazas de parking para más de 200 vehículos. Dispone de una amplia zona exterior con zonas verdes y parking en superficie para más de 400 vehículos. Actualmente es la sede social de Hercesa y alberga otras 11 empresas y organizaciones.

Está ubicado dentro del Área Europa Plaza, zona de expansión terciaria y comercial de Guadalajara en la cual Hercesa promueve otros centros de negocio. En este mismo sector se sitúan el Hotel Meliá, el centro comercial Ferial Plaza con El Corte Inglés, Hipercor y otros 120 comercios más, así como la Sede de Caja de Guadalajara (Caixa Bank), también desarrollada por Hercesa. Este área está excelentemente comunicada, situada en la salida 55 de la A-2, en su confluencia con la N-320. Desde sus inmediaciones puede accederse a la Radial 2 en pocos minutos gracias a la Ronda Norte. Su ubicación estratégica permite a cualquiera de sus usuarios estar en 2 minutos en la Estación Guadalajara-Yebes del AVE y en 30 en el Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas.