Sala de prensa

Hercesa, éxito de ventas en ferias
28/10/2009

Hercesa, éxito de ventas en ferias

Hercesa valora de forma muy positiva su participación en las ferias inmobiliarias que se han celebradas en septiembre en Madrid. A lo largo del mes, y en especial en las dos ferias en las que ha participado, Outlet Residencial'09 y Salón Low Cost, ha realizado más de 97 reservas y 900 contactos. De este modo, se posiciona como la promotora que más ventas ha realizados en los salones y con un pronóstico favorable con respecto a la concreción de más operaciones en los próximos dias.>
Estos datos positivos, que se vienen repitiendo en todas las ferias en las que Hercesa ha participado a lo largo del año, confirman el éxito en la apuesta por la herramienta ferial para que los clientes accedan de una forma cómoda a toda la oferta residenical de la promotora.

El éxito de Hercesa es fruto de la rápida capacidad de respuesta de la empresa para ofrecer al cliente un amplio abanico de productos adaptados a sus necesidades. Resulta destacable la oferta de viviendas en alquiler con opción a compra de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero en urbanizacion cerrada con piscina y zonas verdes desde 562 euros al mes. Esta oferta de vivienda se complementa con las promociones de vivienda protegida con precio por debajo del módulo oficial y con facilidades de pago. La promotora tambien ofrece viviendas protegidas en Madrid, Guadalajara, Avila y Barcelona desde 101.728 euros+IVA.

Toda la oferta esta disponible en las oficinas de Hercesa, en su página web hercesa.com y se exhibirá en la próximas ferias de producto residencial Aquitucasa y SIMA Otoño que se celebrarán a lo largo del mes de octubre.