Sala de prensa

El Cañaveral, un nuevo reto con gran futuro
27/10/2017

El Cañaveral, un nuevo reto con gran futuro

hi! Real Estate consolida su trayectoria y augura un gran proyecto de futuro con su nueva promoción hi! Cañaveral

hi! Real Estate ha inaugurado su nueva oficina de ventas en la zona sureste de Madrid, hito relevante que simboliza el proyecto de futuro de esta gran compañía. Este futuro se sustenta gracias a una organización ágil y eficiente, capaz de adaptarse a los nuevos tiempos y que ha aprendido a gestionar con éxito importantes proyectos urbanísticos y que a día de hoy, cuenta con una importante cartera de viviendas para desarrollar en los próximos años.

En esta ocasión, hi! realiza una fuerte apuesta, en colaboración con la Comunidad de Madrid , por la vivienda protegida ya que con esta promoción responde a su compromiso con los clientes que desean este tipo de producto, ofreciéndoles una promoción de VPPB con distintas tipologías, excepcionales calidades y amplias zonas comunes.

Juan Jose Cercadillo, Consejero Delegado de hi! Real Estate, mostró su satisfacción por como la empresa ha sido capaz de reinventarse a lo largo de estos años, demostrando su buen hacer que se ha visto reflejado en esta nueva oficina representativa de la marca hi! y que nace, con el deseo de convertirla en el mejor referente de la zona y en la mejor referencia de estos cuarenta y cuatro años de historia, cuyo único objetivo ha sido las satisfacción de sus clientes.

hi! Real Estate abre las puertas de esta oficina de aproximadamente 400m2 en la que se podrá recibir información detallada de esta promoción, tocar de primera mano las calidades en la sala de muestras, y además visitar una vivienda piloto dónde ver in situ las características de esta nueva promoción en la que los materiales elegidos se han estudiado con todo detalle para conseguir además de una gran calidad, una perfecta fusión con el medio ambiente.

hi! Cañaveral.

hi! Real Estate siempre elige ubicaciones de referencia en la Comunidad de Madrid para el desarrollo de sus promociones. Localidades perfectamente comunicadas, con excepcionales redes de servicios públicos y privados que garantizan una excelente calidad de vida.

Las parcelas de hi! Cañaveral se componen de viviendas VPPB de distintas tipologías: pisos, áticos y bajos, todos ellos con terraza, de 2 y 3 dormitorios, en su gran mayoría con doble orientación. Viviendas en una urbanización privada, con excepcionales zonas comunes: zona exterior para disfrutar del buen tiempo y otra zona interior, además de instalaciones en garajes y trasteros.

Zonas de exterior: zonas verdes ajardinadas con un acogedor mobiliario urbano. Dos piscinas de cloración salina, una para adultos y otra infantil con una amplia zona de solárium. Los niños disponen de dos zonas de juegos infantiles. Además 2 áreas de picnic, para celebrar cumpleaños o hacer una merienda. Para los más deportistas hay varias opciones, una pista de pádel y otra polivalente para baloncesto, fútbol y patinaje, así como 2 espacios para actividades estivales (yoga, pilates, pintura…) y como complemento un circuito de jogging con aparatos de apoyo, para hacer running sin salir de casa. Si lo que prefieres es montar en bicicleta, puedes aparcarla en un parking exterior.

Las zonas comunes de interior también están diseñas y pensadas para todos. Amplia sala gourmet planteada para reuniones o celebraciones, con una zona de aseos comunitarios. Game Center para momentos de juego online, espacio fitness y parking interior de bicicletas. Además el garaje dispone de puntos de carga eléctrica para vehículos, zonas para lavar el coche y áreas de carga y descarga en los accesos a trasteros. La urbanización cuenta un espacio diseñado para conserjería para control de accesos.

Todas las viviendas cuentan con soluciones de diseño, seguridad y confort. Excelentes calidades como suelo radiante, cocina amueblada, pre instalación de aire acondicionado, etc. La innovación y tecnología siempre están presentes en los proyectos de hi! Real Estate. Además se ofrece una amplia gama de acabados para que cada cliente pueda personalizar su vivienda sin coste adicional. Solados, pinturas, muebles de baño y cocina, carpinterías, interiores de armarios y alicatados de baños configuran 43 opciones diferentes.

La recién inaugurada oficina puede visitarse en El Cañaveral, C/ Mario Moreno Cantinflas 91, Madrid, en horario de lunes a sábado de 10.00h a 14.00h y de 16.30h a 19.30h, y hasta el 30 de noviembre también los domingos de 11.00h a 14.00h.

Otras opciones para informarse: hicañaveral.es o 949 100 500