Sala de prensa

Recomendaciones en la compra de vivienda
27/11/2015

Recomendaciones en la compra de vivienda

La mejora que se está apreciando en la situación económica en general y la reactivación del mercado inmobiliario en zonas como el Corredor del Henares son condiciones que están animando a muchas familias a adquirir en este momento una nueva vivienda, buscando mejorar su calidad de vida.

Algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de decidirse en la compra de una vivienda son los siguientes:

Diseño a tu medida.
Una de las ventajas de la compra de una vivienda de hi! Real Estate es tener la oportunidad de diseñar tu propio hogar, adecuando la distribución de la casa desde el principio al modo de vida de cada uno: tener un dormitorio más o menos, elegir entre despacho o el salón más grande, o el número de plantas integrando buhardilla o bodega, en el caso de los unifamiliares.

Selección de acabados.
Hay más decisiones que tomar antes de entrar a vivir, como poder personalizar la vivienda eligiendo entre una amplia gama de acabados: carpintería de puertas y armarios, acabados de suelo y paredes o el alicatado de los baños, etc. Todo ello sin coste adicional para el cliente, siempre incorporando materiales de última generación en todos los detalles –ventanas oscilobatientes y con rotura de puente térmico, preinstalación de aire acondicionado, grifería termostática o radiador toallero en el baño- y siguiendo criterios de sostenibilidad, ahorro y eficiencia energética. En definitiva, tener la posibilidad de que cada cliente pueda personalizar su vivienda.

Facilidades de financiación.
Además, la compra de una casa que debe ser construida permite acceder a mejores condiciones de financiación y formas de pago más cómodas, dado el espacio de tiempo que existe entre la firma del contrato y la entrega de la vivienda.

Ubicación.
Y si la elección de puertas adentro es importante, decidir la zona donde uno va a vivir con su familia no lo es menos. Zonas consolidadas, con grandes avenidas, dotadas de servicios públicos y áreas comerciales, han de ser una prioridad en la decisión.

De esta manera, el producto final está totalmente adecuado a las necesidades del comprador. Se trata de una tendencia innovadora que combina la exclusividad con la garantía de la profesionalidad de hi! Real Estate. “En definitiva, queremos garantizar el máximo confort y bienestar de nuestros clientes, y para ello les ofrecemos la oportunidad de que diseñen ellos mismos su propio hogar, eligiendo el modelo de vivienda, el lugar, la distribución y los acabados”, afirma Montserrat Cercadillo, directora de su División Inmobiliaria.

¿Cómo es posible aunar todas estas cualidades en una promoción? hi! Real Estate, empresa de extensa experiencia y reconocido prestigio en el sector, ofrece en Guadalajara las mejores soluciones del mercado:

Los Valles Sierra Nevada: 9 exclusivos chalets pareados de cinco dormitorios y con una gran bodega, en parcelas desde 330 m2, un lujo ideal para aquellos que quieran disfrutar de su hogar en familia.
La Estrella de Guadalajara: viviendas unifamiliares de dos plantas con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Los Valles Alto Tajo: pisos y áticos con grandes terrazas dentro de una excepcional urbanización privada con piscinas de cloración salina para adultos y niños, zona de fitness, spa y baño turco, área de recreo infantil y picnic, zonas verdes y local de comunidad para toda la familia, además de garaje y trastero incluidos. El piso piloto de esta promoción puede visitarse en el Edificio Hercesa, sede de hi! Real Estate.