Sala de prensa

Presencia destacada en Invest in Cities Madrid 2019 de Puerta Centro - Ciudad del Transporte
13/12/2019

Presencia destacada en Invest in Cities Madrid 2019 de Puerta Centro - Ciudad del Transporte

El foro Invest in Cities es un entorno pensado para atraer inversión nacional e internacional hacia las ciudades atractivas por sus ventajas estratégicas.

En su segunda edición, celebrada este 12 de diciembre de 2019 en Madrid, han participado 20 ciudades y más de 1.000 inversores. Puerta Centro - Ciudad Del Transporte ha sido el proyecto destacado por la ciudad de Guadalajara por su posición competitiva en el entorno de la intermodalidad.

Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, ha presentado brillantemente la ciudad en general y el proyecto Puerta Centro - Ciudad Del Transporte en particular, acompañado por Juan José Cercadillo, presidente de Hercesa, Javier Arriola secretario general de CEOE Guadalajara y Manuel Delgado Duce, Responsable de Gestión Urbanística del Grupo High Innovation Real Estate.

Fue Manuel Delgado Duce el encargado de describir, ante los numerosos inversores presentes, las características técnicas del proyecto y sus ventajas frente a los competidores. Destacó fundamentalmente la ubicación fuera de la red de cercanías de Madrid y las conexiones por tierra, mar y aire con el resto del mundo. Agradeció al Ayuntamiento de Guadalajara y a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha el apoyo en la gestión y comunicó de forma clara la realidad de las inversiones ya existentes como atractivo para las futuras.

La presentación de Puerta Centro - Ciudad Del Transporte finalizó con un vídeo basado en tomas aéreas que muestran la evolución y destacan la magnitud del desarrollo. Todo ello impactó en la audiencia y seguro que el esfuerzo da frutos comerciales y genera empleo en Guadalajara.