Sala de prensa

Premio Gallardo del Año a Hercesa por el proyecto Puerta Centro – Ciudad del Transporte
15/11/2018

Premio Gallardo del Año a Hercesa por el proyecto Puerta Centro – Ciudad del Transporte

D. Juan Jose Cercadillo, Presidente de Hercesa y DTL fue el encargado de recoger el premio “Gallardo 2018” otorgado a Hercesa Inmobiliaria por la ejecución del proyecto Puerta Centro- Ciudad del Transporte el pasado sábado 10 de noviembre en la IX Edición de estos Premios promovidos por el Ayuntamiento de Marchamalo.

En la ceremonia D. Juan Jose Cercadillo contó a los allí presentes, su vinculación con Marchamalo desde los orígenes de su carrera profesional hace ya más de 42 años. Cercadillo incidió en su constancia y trabajo para desarrollar este gran proyecto empresarial que ya es una realidad. Puerta Centro-Ciudad del Transporte es una a las mayores plataformas logísticas de la península, destaca como uno de los proyectos más importantes en la zona del Corredor del Henares y contribuirá a la creación de miles de puestos de trabajo para la provincia.

Los premios Gallardo distinguen de una forma singular a relevantes personalidades con vinculación a el municipio de Marchamalo y están llenos de emotividad y reconocimiento social, lo que hace que se eleve el valor sentimental de los mismos, desde sus inicios en el año 2008.