Sala de prensa

La Fundación Hercesa participa en la clausura del Campus Experience 2021 de la Fundación Real Madrid
23/07/2021

La Fundación Hercesa participa en la clausura del Campus Experience 2021 de la Fundación Real Madrid

La Fundación Hercesa participa en la clausura del Campus Experience 2021 de la Fundación Real Madrid y el Ayuntamiento de Guadalajara.

Durante 5 días, medio centenar de niños y niñas de Guadalajara han compartido fútbol y valores positivos, recibiendo como recompensa el diploma acreditativo de su asistencia, de manos de Evaristo Olcina, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Charo Hernández, directora de la Fundación Hercesa, Mario García representante de Fundación La Caixa y Rafael García Cortés, director técnico del Campus Experience y veterano jugador del Real Madrid.

Recordamos y agradecemos también la presencia en Guadalajara para la inauguración del Campus Experience, de mítico portero Iker Casillas.

El proyecto cuenta con un programa de becas para niños y niñas con dificultades sociales y da a todos los participantes la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del fútbol, como son, autodisciplina, respeto, trabajo en equipo, iniciativa y esfuerzo. Desde el año 2010, estos Campus se vienen celebrando por todo el mundo y desde 2020 también en Guadalajara.

Con sus dos ediciones, se trata de una actividad asentada en el organigrama de acciones deportivas del Ayuntamiento de Guadalajara y se atisba un futuro repleto de celebraciones.

La Fundación Hercesa contribuye, con esta acción, al compromiso de Hercesa con la sociedad, promoviendo la integración social a través de las distintas prácticas deportivas, tal y como se recoge en sus fines sociales.