Sala de prensa

Jornadas de Puertas Abiertas en Miramadrid
09/11/2015

Jornadas de Puertas Abiertas en Miramadrid

Los días 13, 14 y 15 de noviembre hi! Real Estate celebra Jornadas de Puertas Abiertas en Miramadrid, que tendrán lugar en su oficina comercial de Paracuellos de Jarama con motivo del lanzamiento de las nuevas promociones de pisos y chalets.

Las promociones son las siguientes:
- Exclusivos chalets hasta 5 dormitorios con piscina y zonas verdes. Adicionalmente, cada vivienda dispone de una parcela privada desde 274.900 Euros.
- Pisos de 3 dormitorios con grandes terrazas y áticos exclusivos de 3 y 4 dormitorios en una urbanización privada con excepcionales zonas comunes: piscinas de cloración salina para adultos y niños, zona de fitness, spa, área de recreo infantil, zonas verdes y ajardinadas, salón comunitario, área de lectura, local para bicicletas, área picnic, garaje y trastero incluidos desde 189.900€

El hogar que siempre has soñado, existe: ambas promociones poseen una relación ideal entre superficie útil y construida para que la distribución interior de tu vivienda tenga la máxima amplitud. Un equipo de arquitectos de primer nivel lo garantizan. Porque buscas la excelencia y la perfección, cuidamos cada detalle de tu vivienda con las soluciones constructivas más innovadoras y los productos más avanzados.


Además, incorporan las mejores calidades en seguridad y confort, diseño y habitabilidad, tecnología y telecomunicaciones, sostenibilidad y ahorro energético.

hi! Real Estate te permite diseñar la vivienda de tus sueños: haz tu casa a tu gusto eligiendo la distribución y personaliza tu casa sin coste adicional eligiendo entre una cuidada y amplia selección de acabados (carpinterías, solados, alicatados, cocinas y baños).

Miramadrid en Paracuellos de Jarama es la ciudad del perfecto equilibrio entre la naturaleza y lo urbano, una urbanización consolidada en un entorno residencial que ofrece alta calidad de vida. Cuenta con colegios, guarderías, centros médicos, zonas verdes y deportivas y un completo centro comercial; además todos los servicios necesarios para que tu día a día se base en la comodidad.

En resumen, es la tranquilidad de vivir rodeado de servicios, a 10 minutos de la capital, con las mejores comunicaciones y en un entorno residencial lleno de vida para disfrutar de una calidad de vida premium.
La calidad, garantía y experiencia de hi! Real Estate ahora en Miramadrid.

Fecha: 13, 14 y 15 de noviembre
Horario: de 10:00h a 20:00h
Lugar: Oficina Comercial Paracuellos de Jarama. C/ La Tierra 1
Contacto: 949 100 500
Información: http://www.vivienda.hirealestate.es/promocion-miramadrid-paracuellos