Sala de prensa

Inauguración nueva oficina y piso piloto en Alcalá de Henares.
01/06/2015

Inauguración nueva oficina y piso piloto en Alcalá de Henares.

hi! Real Estate inaugura su nueva oficina y piso piloto en la promoción Miguel de Unamuno celebrando jornadas de puertas abiertas del 4 al 7 de junio en horario de 10:00 h. a 20.00 h.

Situada en El Ensanche, la mejor zona de Alcalá de Henares, Miguel de Unamuno es una promoción de viviendas en altura de 1 a 5 dormitorios con terrazas, áticos y dúplex con terrazas. Se trata de una urbanización privada con unas excepcionales zonas comunes: piscinas de cloración salina para adultos y niños, vestuarios, parking para bicicletas, área de recreo infantil, zonas verdes y ajardinadas, zona picnic, salón comunitario equipado para uso privado de la comunidad, sala de fitness y spa con sauna y baño turco.

Esta promoción ofrece calidades de lujo y, según su filosofía Hogariza, hi! Real Estate permite al cliente personalizar la vivienda sin coste adicional, pudiendo elegir entre una extensa y cuidada gama de acabados en carpintería interior, solados, pintura, mobiliario de cocina y baño, etc… En la nueva oficina los clientes podrán visitar una completísima muestra de las calidades para poder hacer su vivienda a su medida y un piso piloto de 3 dormitorios completo.

Recordamos los datos clave para los interesados en la visita durante las jornadas de puertas abiertas:
Fecha: 4 al 7 de junio.
Horario: 10:00 a 20:00 h.
Ubicación: C/ Juan Carlos Onetti, esquina Miguel de Unamuno, 1. Alcalá de Henares. Telf.: 918 262 070.