Sala de prensa

La Fundación Hercesa forma profesionales inmobiliarios para ampliar el equipo de hi! Real Estate
30/07/2020

La Fundación Hercesa forma profesionales inmobiliarios para ampliar el equipo de hi! Real Estate

La situación económica provocada por la crisis sanitaria de la COVID-19 ha movido a las empresas a implantar acciones solidarias como parte de sus misiones de Responsabilidad Social. En este contexto, la Fundación Hercesa ha optado por lo que tradicionalmente ha sido y es su vocación, la formación.

En 2001 nace la Fundación Hercesa con el espíritu de ayudar a las personas a formarse y cualificarse para acceder a un puesto de trabajo, desde 2003 es Centro de Formación Colaborador del Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha y en 2006 se constituyó como Centro de Excelencia en la Formación de Guadalajara.

En septiembre de 2020 la Fundación Hercesa presenta las Primeras Jornadas Formativas para optar a ser AGENTE COMERCIAL hi!, a las cuales pueden inscribirse cuantas personas deseen trabajar en el nuevo paradigma inmobiliario, compatibilizando sus actividades personales o profesionales con el trabajo en un entorno de conciliación personal y realización profesional. Tendrán lugar en la sede de hi! Real Estate en Guadalajara y se precisan agentes para desarrollar su actividad en todo el Corredor del Henares.

El objetivo es formar personas para ampliar la red comercial de hi! Real Estate. El actual equipo comercial de la compañía es reconocido en el sector como sobresaliente por su profesionalidad y por poner siempre en el centro al cliente, el verdadero protagonista, los nuevos AGENTES COMERCIALES serán su apoyo.

Las Jornadas serán impartidas por profesionales de primer nivel que aunarán teoría y práctica para que los AGENTES COMERCIALES tengan una visión completa, desde la adquisición de un suelo urbabizable hasta la entrega de llaves a unos clientes exigentes que demandan viviendas a su medida.

Podrán cursarse tanto de forma presencial, durante los días 25 y 26 de septiembre, como de manera online a través de una plataforma de formación flexible y amigable. El plazo de inscripción se realiza a través del enlace hirealestate.es/agentescomerciales y finaliza el 15 de septiembre del 2020.

La evolución y la adaptación al cambio marcan las nuevas tendencias de vida, el esperanzador nuevo mundo inmobiliario.

Fechas: Viernes 25 y sábado 26 de septiembre de 2020
Horarios: Viernes de 9:00 h. a 19:00 h., sábado de 10:00 h. a 13:00 h.
Lugar: Guadalajara, Plaza de Europa, 3 “Edificio Hercesa”
Contacto: FUNDACIÓN HERCESA: Charo Hernández y Marta Muñoz
Teléfono: 949 100 500
Email: fundacion@hercesa.com
Inscripciones: hirealestate.es/agentescomerciales