Sala de prensa

hi! Real Estate entrega "El Olivar de Boadilla”, la promoción de referencia en Boadilla del Monte
17/02/2016

hi! Real Estate entrega "El Olivar de Boadilla”, la promoción de referencia en Boadilla del Monte

hi! Real Estate elige Boadilla del Monte como municipio de referencia en Madrid para desarrollar diferentes promociones de excepcional calidad, en un entorno natural privilegiado y bien comunicado.

D. Antonio González Terol, Alcalde del Ayuntamiento de Boadilla acompañado de D. Juan Jose Cercadillo, Director General de hi! Real Estate ha dado la bienvenida esta mañana a los nuevos vecinos de la primera fase de esta promoción de viviendas en altura. Además, ha aprovechado para realizar un recorrido por las viviendas y zonas comunes, acompañado de los mismos.

El Olivar de Boadilla, situada en la prolongación de la Avda. Siglo XXI, está rodeada de amplios bulevares arbolados, parques, centros sanitarios y grandes áreas comerciales e instalaciones deportivas que configuran la fisionomía de una localidad llena de vida. Esta promoción de hi! Real Estate ofrece un gran abanico de posibilidades ya que cuenta con pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero y en una urbanización privada con magnificas zonas comunes: piscinas para adultos y niños con vestuarios y zona solárium, zonas verdes, área de recreo infantil, salón comunitario, espacio habilitado para bicicletas, pista de pádel, zona de pícnic y circuitos de jogging y fitness.

hi! Real Estate ofrece en la zona con otras cuatro promociones de chalets en las que destacan unas excepcionales zonas comunes: con piscinas para adultos y niños, con vestuarios y solárium, parque de juegos infantiles, pista de pádel, putting green, zonas de pícnic y jardines en urbanización privada. Viviendas unifamiliares de hasta 6 dormitorios con calidades de lujo, en grandes parcelas con la posibilidad de personalizar hasta el último detalle, ya sea la distribución como, los acabados y las calidades.

Boadilla del Monte dispone de excelentes comunicaciones con Madrid capital y el resto de poblaciones de su entorno, acceso directo a la autovía M-50, que conecta para un rápido acceso a la M-40 y a Madrid. También disfruta de una completa red de transporte público mediantes bus urbano, interurbano y metro ligero, que conecta con la estación de metro Colonia Jardín, con parada en las inmediaciones de las promociones residenciales de hi! Real Estate. Por la extraordinaria configuración del producto y una perfecta ubicación, El Olivar de Boadilla es una de las mejores promociones de Madrid, cómoda, tranquila y con toda clase de servicios para una excelente calidad de vida.

Más información sobre la promoción El Olivar de Boadilla - Pisos