Sala de prensa

Jornadas de Puertas Abiertas: lanzamiento 2ª fase de chalets
25/02/2016

Jornadas de Puertas Abiertas: lanzamiento 2ª fase de chalets

hi! Real Estate celebra los días 26, 27 y 28 de febrero unas Jornadas de Puertas abiertas con motivo del lanzamiento de la 2ª fase de chalets pareados en El Viso Lago, en Alcalá Urbanizaciones.

Estas jornadas son una gran oportunidad, no sólo por la posibilidad de adquirir un chalet pareado de 4 dormitorios, hasta 190 m2, en parcelas de 250 m2 desde 194.900€ + IVA, sino porque además, por reservar durante ese fin de semana los clientes conseguirán una promoción especial.

El Viso Lago es el corazón de El Viso. Esta segunda fase consta de 28 viviendas pareadas. Está ubicada en la mejor zona de la urbanización, junto al Parque Norte y frente al lago, ofreciendo un entorno natural único para residir en una urbanización moderna y con todos los servicios.

La promoción de El Viso Lago ofrece viviendas amplias y luminosas, diseñadas con materiales de vanguardia, para un elevado ahorro energético, y mimando los detalles. Además el cliente puede participar en el diseño de su casa: configurando la vivienda con semisótano o buhardilla y diseñando la distribución, por ejemplo, eligiendo entre una gran cocina o dormitorio en la planta baja. Además, hi! Real Estate te ofrece la posibilidad de personalizar los acabados de la vivienda eligiendo entre una exquisita gama de calidades sin coste adicional.

Servicios:
Estamos ante una zona residencial totalmente consolidada con todos los servicios necesarios para una calidad de vida premium: supermercado y comercio de proximidad, clínica dental, servicios veterinarios, gimnasio… Además recientemente hi! Real Estate ha finalizado la construcción de un completo complejo acuático y spa de gestión municipal que abrirá sus puertas en breve.

Entorno y Comunicaciones:
La urbanización El Viso está situada en un enclave de comunicaciones estratégico dentro del Corredor del Henares. La urbanización está a 7 Km. De Alcalá de Henares y 20 escasos minutos de Madrid mediante rápidas conexiones con la A-2, R-2 Y R-3. En 7 minutos desde tu vivienda puedes alcanzar la estación de Cercanías de La Garena, el centro histórico de Alcalá de Henares o las zonas comerciales Hipercor, Parque Corredor, La Dehesa o Cuadernillos.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EL VISO LAGO:
Fecha: 26, 27 y 28 de febrero.
Horario: de 10.00 h. a 20.00 h.
Lugar: Oficina Comercial El Viso
Avda. Miguel Hernández, 48 (Ctra. M-300, Km 20)
Teléfonos: 918 793 215 y 949 100 500

Más información sobre la promoción El Viso Lago