Sala de prensa

El Olivar de Boadilla – Unifamiliares, la nueva promoción de hi! Real Estate
05/03/2015

El Olivar de Boadilla – Unifamiliares, la nueva promoción de hi! Real Estate

hi! Real Estate acaba de lanzar la comercialización de viviendas unifamiliares con excepcionales zonas comunes en Boadilla del Monte, dentro de su promoción El Olivar de Boadilla, situada en la nueva zona de expansión de Boadilla del Monte, junto a Arroyo Valenoso y la calle Río Manzanares, con vistas a la Sierra Norte de Madrid.

Esta nueva promoción de chalets adosados y pareados de hasta 6 dormitorios tiene el valor añadido de permitir diseñar al cliente la vivienda de sus sueños, pudiendo:
- Elegir entre 2, 3 o 4 plantas.
- Seleccionar diferentes distribuciones una vez definido el número de plantas: bodega, garaje y bodega, varias opciones de planta primera y segunda, y buhardilla.
- Configurar las calidades entre una extensa gama de acabados, sin coste adicional.

Las viviendas se sitúan en diferentes parcelas, por lo que, adicionalmente, existe la posibilidad de seleccionar las zonas comunes de las que disfrutará la vivienda: piscinas para adultos y niños, con vestuario y solárium, parque de juegos infantiles, pista de pádel, putting green, zona de picnic y zonas verdes.

Todo esto, en una de las mejores zonas para vivir de Madrid, cómoda, tranquila y con todos los servicios a tu disposición.

Pincha aquí para más información sobre El Olivar de Boadilla – Unifamiliares y las posibilidades de diseñar a medida tu vivienda