Sala de prensa

Nueva edición de la Gala Ser Solidarios de la Cadena Ser y hi! Real Estate
09/12/2015

Nueva edición de la Gala Ser Solidarios de la Cadena Ser y hi! Real Estate

Un año más, hi! Real Estate se suma a este evento solidario con una tarde llena de sorpresas, juegos y actuaciones.

El próximo 11 de diciembre y de la mano de cadena Ser, hi! Real Estate celebra en su sede social, el Edificio Hercesa, la gala Ser Solidarios. Este evento, dirigido a lo más pequeños, está pensado para pasar una tarde divertida con talleres, actuaciones en directo y conciertos. Además de pasarlo bien, se contribuye con una buena causa, ya que todo lo recaudado irá destinado a Payapeutas.

Payapeutas es una asociación de payasos y payasas profesionales que realizan intervenciones personalizadas a cada paciente hospitalizado en el Hospital Universitario de Guadalajara, el Instituto de Enfermedades Neurológicas, diferentes residencias de ancianos y otros centros terapéuticos. Su misión es contribuir a la mejora de la calidad de vida de los éstos y sus familias ayudando a que su estancia en el hospital sea más agradable.

El día 11 a partir de las 17:00 horas, las puertas de hi! Real Estate se abrirán a todos los niños y padres. Por tan sólo 1€ y un juguete (nuevo o en buen estado) los más pequeños y 2€ los padres, esa tarde disfrutarán de talleres muy divertidos y llenos de actividad, hinchables, actuaciones en directo de Payapeutas y más sorpresas. A todo esto se suma el concierto en directo de Conecta Kids, grupo revelación de este verano.

Cuatro jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y educación infantil que a través de una música pegadiza transmiten valores como el respeto a la naturaleza, el cuidado de los animales y también una temática divertida y cercana.

Un tarde llena de ilusiones y mucha diversión, hará que los niños disfruten el viernes 11 a partir de las 17:00h de una gala inolvidable y ayudaremos a que adultos y niños tengan una estancia en el hospital o centro terapéutico más agradable. La cita será en Edificio Hercesa, Plaza de Europa, 3 de Guadalajara.