Real Estate

Tu nuevo mundo inmobiliario

Viviendas / Obra Nueva / Málaga



Apartamentos, planta baja con jardines y áticos con gran solárium. 2 y 3 dormitorios.

Las Olas en Estepona es una promoción de viviendas con vistas al mar, grandes terrazas orientadas al sur, entorno privilegiado y una vivienda lista para comenzar a disfrutar: totalmente equipadas con cocina amueblada con electrodomésticos de bajo consumo; lavadero con lavadora y secadora; baños con mueble y mampara, climatización frío/calor, armarios forrados con cajoneras, excelentes calidades en solados (porcelánico) y alicatados, grandes ventanales y accesos con una excepcional carpintería exterior… en una promoción boutique de 48 viviendas, la mejor ubicación de la Costa del Sol.


Apartamentos de 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas, tanto en planta baja, como media y áticos con solárium, en urbanización privada con un excepcional trabajo de paisajismo tropical en sus extensas áreas verdes, piscinas de cloración salina para adultos y niños y zona de fintess exterior equipada con aparatos .

Las Olas se situan junto al mar: acceso a pie a la playa, rodeada zonas comerciales, áreas deportivas y de ocio en un especialísimo enclave de la Costa del Sol, con su clima privilegiado y su forma única de entender la vida. Junto al nuevo hospital y a 3 minutos en coche del centro de Estepona. La promoción tiene acceso directo a la A-7 conexión con Marbella, Puerto Banús y Sotogrande. Los aeropuertos de Gibraltar y Málaga están a 40 y 60 minutos, respectivamente.

 

Zonas Comunes

 

Piscina

Selecciona una galería:
Dirección oficina de venta

Plaza de Europa, 3, Guadalajara

Tel. 949 100 500

De lunes a jueves de 8:30 h. a 14:30 h. y de 16:00 h. a 18:30 horas.
Viernes de 8:30 h. a 15:00 horas.

Otras promociones de obra nueva