Real Estate

Tu nuevo mundo inmobiliario

Promoción 100% vendida.


El Viso Chalets - Jorge Guillén es una promoción de chalets en dos plantas con zonas comunes, que ofrecen la posibilidad de incorporar buhardilla a la vivienda. Chalets con gran versatilidad en las distribuciones para que puedas elegir la que más se adapte a tu estilo de vida. Además la urbanización privada cuenta con piscinas, zona de juegos infantiles, áreas verdes … ¡todo un mundo de opciones para disfrutar en familia! Viviendas que tienen como protagonista los amplios espacios, tanto interiores como exteriores, con hasta 40 m² de salón y desde 155 m² de jardín libre.



Queremos que disfrutes de momentos de calidad en tu hogar, que se consiguen a través de la experiencia, los mejores colaboradores, materiales y la tecnología más avanzada. Además se estudia cada detalle para conseguir mayor eficiencia energética y menor consumo.  

El Viso es una urbanización moderna, ubicada en un entorno natural único y llena de vida. Además, cuenta con todos los servicios necesarios para una calidad de vida Premium: colegio bilingüe, gran complejo deportivo, supermercados, comercio de proximidad, áreas recreativas e infantiles, 320.400m2 de zonas verdes, completo complejo acuático y SPA municipal, autobuses interurbanos, etc 

La urbanización está situada a 7 minutos de Alcalá de Henares y 25 minutos de Madrid , en un enclave de comunicaciones estratégico dentro del Corredor del Henares: Alcalá Urbanizaciones.

Plano situación El Viso

 

Zonas Comunes

 

Zonas Verdes

 

Piscina

 

Área Infantil

 

Picnic

Selecciona una galería:

Calificación energética Viviendas que han sido minuciosamente estudiadas y diseñadas para obtener la máxima calificación de eficiencia energética que se le puede otorgar a una vivienda: Calificación Energética A. Los sistemas constructivos y materiales empleados han conseguido que puedas vivir en un hogar totalmente eficiente con un consumo de energía casi nulo. 

Dirección oficina de venta

Calle Jorge Guillén 61. Urbanización El Viso, Villalbilla, Madrid

Tel. 918 793 215

De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva