La forma de encontrar

Viviendas / Obra Nueva / Navarra

Promoción 100% Vendido
Pisos con grandes terrazas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con suelo radiante y ACS mediante aerotermia. Garaje y trastero incluidos.

hi! Barañain es una promoción de vivienda protegida que cuenta con pisos con grandes terrazas de 2, 3 y 4 dormitorios con suelo radiante y ACS mediante aerotermia . Todas las viviendas cuentan con garaje y trastero .

Tu futuro hogar está situado en la Ronda Cendea de Olza, la zona de crecimiento de Barañain. Amplitud en sus calles, zonas verdes  y los servicios próximos. Posee muy buena comunicación con el centro de la ciudad y con Pamplona, además de servicios de transporte público, 

Las viviendas poseen excepcionales calidades y un diseño moderno y funcional , con una relación ideal entre superficie útil y construida para que la distribución interior de tu vivienda tenga la máxima amplitud y luminosidad. Un equipo de arquitectos de primer nivel así lo garantiza. Participa activamente en la definición de la distribución de tu casa. El objetivo es crear un hogar con tu propia seña de identidad. Elige entre una exquisita y cuidada selección de acabados para que diseñes tu casa a tu gusto, SIN COSTE ADICIONAL .

No se trata solo de tu casa, se trata de concebir viviendas que contribuyan a la conservación del medio ambiente. En Hercesa las dotamos de materiales, desarrollos tecnológicos y mecanismos que ayudan al confort y salud de sus habitantes y de la sociedad en general.


Beehogar

En Hercesa consolidamos nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental con el acuerdo con La Fundación Amigos de las Abejas y el apadrinamiento del colmenar reproductivo de Budia.

Con la compra de tu vivienda, colaboras con el mantenimiento del colmenar.

5 Solados
3 Pinturas
5 Alicatados
3 Muebles de baño
Excelentes calidades y magníficos acabados donde puedes elegir entre distintas opciones SIN COSTE ADICIONAL para que puedas poner el broche final a tu vivienda. Con hogariza vas a poder crear el ambiente que tú quieras para que tu hogar sea único.
Selecciona una galería:

Calificación energética Certificado energético en fase de proyecto. Gracias al sistema constructivo, fachada, aislamiento y junto a la integración de aerotermia y suelo radiante refrescante, las viviendas tendrán una alta calificación energética. 

Dirección oficina de venta

Calle Monasterio Velate 3, Bajo. , Pamplona, Navarra

Tel. 948 171 333

Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. 

Viernes de 8:30 a 14:30 h.


Cómo llegar

Contáctanos
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales para el envio de información. Ver +
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos para comunicaciones comerciales Ver +
Dirección oficina de venta

Calle Monasterio Velate 3, Bajo. , Pamplona, Navarra

Tel. 948 171 333

Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. 

Viernes de 8:30 a 14:30 h.


Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva