La forma de encontrar

Viviendas / Obra Nueva / Madrid

100% VENDIDO. Conoce AQUÍ la nueva promoción de obra nueva de Torrejón de Ardoz.
Promoción de pisos, y bajos VPPL de 2 y 3 dormitorios con terraza, 2 plazas de garaje, trastero y zonas comunes.

Torrejón Aldovea Fase 2 y 3 es una promoción de viviendas de régimen protegido (VPPL) en la mejor zona de Torrejón de Ardoz.

Para consultar los Requisitos básicos para compra de viviendas VPPL en la Comunidad de Madrid pincha aquí .

En este momento sólo queda disponible la última vivienda para personas con discapacidad: piso de 2 dormitorios con terraza , con 2 plazas de garaje y trastero. Vive en una urbanización privada con zonas comunes: piscina de cloración salina, solárium, zona de juegos infantiles y espacios verdes.

En caso de no cumplir los requisitos de personas con discapacidad, si te interesa vivir en esta maravillosa zona, te informamos que próximamente saldrá una promoción de pisos de obra nueva. Pincha aquí  para ver toda la información.

EFICIENCIA Y CONSUMO : Hogares sostenibles mediante la mejor eficiencia energética para optimizar el confort: SUELO RADIANTE REFRESCANTE MEDIANTE AEROTERMIA .

¡Ven a informarte a la oficina de Torrejón! Te aconsejamos coger cita. También disponible videollamada o llamada telefónica:





UBICACIÓN Y SERVICIOS : La promoción posee una excelente ubicación, enclavada en Aldovea, una zona completamente nueva de Torrejón de Ardoz, al lado del nuevo barrio Los Fresnos y el Parque de Cataluña y muy cerca del Parque Europa (junto a la Avda. de Loeches).

Disfruta todas las ventajas de vivir con todos los servicios al alcance: la ciudad deportiva Joaquín Blume, colegios, zonas comerciales y perfectas comunicaciones.

No se trata solo de tu casa, se trata de concebir viviendas que contribuyan a la conservación del medio ambiente. En Hercesa las dotamos de materiales, desarrollos tecnológicos y mecanismos que ayudan al confort y salud de sus habitantes y de la sociedad en general. 

 

Zonas Comunes

 

Zonas Verdes

 

Piscina

Selecciona una galería:

Calificación energética Certificado energético en fase de proyecto. Gracias al sistema constructivo, fachada, aislamiento y junto a la integración de aerotermia y suelo radiante refrescante, las viviendas tendrán una alta calificación energética. 

Dirección oficina de venta

Calle Nicolás Guillén 1, esq. Avda. Miguel de Unamuno, Alcalá de Henares, Madrid

Tel. 918 262 070

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Contáctanos Solicitar Cita
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales para el envio de información. Ver +
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos para comunicaciones comerciales Ver +
Dirección oficina de venta

Calle Nicolás Guillén 1, esq. Avda. Miguel de Unamuno, Alcalá de Henares, Madrid

Tel. 918 262 070

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva