La forma de encontrar

Viviendas / Obra Nueva / Madrid

CHALETS SOSTENIBLES DE DISEÑO. OBRA NUEVA EN ALCALÁ URBANIZACIONES.
Amplios chalets de diseño ahora más sostenibles, vanguardistas y con grandes espacios interiores y exteriores en la zona de moda de Alcalá Urbanizaciones.

Viviendas con un moderno diseño con todo lo que siempre has soñado: grandes espacios interiores y exteriores , con gran jardín para disfrutar del exterior y tener una calidad de vida premium. En definitiva hogares centrados en las personas. 

SOSTENIBILIDAD PREMIUM:   Viviendas con la máxima calificación de eficiencia energética que se puede otorgar a una vivienda:  calificación energética A . Los chalets de El Viso Premium cuentan con excelentes calidades como  suelo radiante refrescante mediante aerotermia, paneles solares fotovoltaicos, sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor, cargador de coche eléctrico , carpintería exterior con rotura de puente térmico, grifería termostática, etc..

hERCESA CONECT@DO Y SEGURO PREMIUM:   En El Viso Premium dispondrás de espacios con todo lo necesario para una futura conexión rápida que te permita actuar y supervisar en remoto los elementos de tu hogar que prefieras. 

VISITA VIRTUAL PREMIUM:   Ponte cómodo y disfruta desde tu sofá esta maravillosa promoción. Visita el chalet piloto virtual 360º de El Viso Premium para que descubras cada rincón:


UBICACIÓN PREMIUM:   Vive en El Viso, la zona de moda : urbanización moderna que tiene todo lo que necesitas para disfrutar de paseos, deporte al aire libre, servicios de todo tipo y a tan solo 10 minutos del centro de Alcalá de Henares. 

¡Ven a informarte en la oficina de El Viso! Además podrás conocer de primera mano la sala de muestras de la promoción para ver todos los acabados a elegir . Te aconsejamos coger cita para venir a la oficina. También tienes disponible la opción de cita para videollamada o llamada telefónica, lo que tu prefieras:


Ahora es tu momento, disfrútalo y vive una vida Premium.

Los sistemas constructivos y materiales empleados han conseguido que puedas vivir en un hogar totalmente eficiente con un consumo de energía casi nulo . En hi! Real Estate creamos hogares sostenibles, resilientes e hipereficientes centrados en las personas, que contribuyen a cumplir los compromisos de conservación del medio ambiente.


Queremos ir un paso más allá y reforzar nuestro compromiso medioambiental para que sea tu mejor inversión de futuro:

¿Conoces BREEAM? 

BREEAM® es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado , fomentando una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida del edificio.

La promoción de El Viso Premium se encuentra en fase de certificación. 

Hercesa se compromete a la obtención del prestigioso certificado BREEAM® , para ello ha iniciado los trámites para cumplir con todos los requisitos desde el primer momento.
BREEAM  Beneficios
BREEAM

En Hercesa consolidamos nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental con el acuerdo con La Fundación Amigos de las Abejas y el apadrinamiento del colmenar reproductivo de Budia.

Con la compra de tu vivienda, colaboras con el mantenimiento del colmenar.

Beehogar

Selecciona una galería:

Calificación energética Viviendas que han sido minuciosamente estudiadas y diseñadas para obtener la máxima calificación de eficiencia energética que se le puede otorgar a una vivienda: Calificación Energética A. Los sistemas constructivos y materiales empleados han conseguido que puedas vivir en un hogar totalmente eficiente con un consumo de energía casi nulo. 

Dirección oficina de venta

Calle Jorge Guillén 61. Urbanización El Viso, Villalbilla, Madrid

Tel. 918 793 215

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Contáctanos Solicitar Cita
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales para el envio de información. Ver +
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos para comunicaciones comerciales Ver +
Dirección oficina de venta

Calle Jorge Guillén 61. Urbanización El Viso, Villalbilla, Madrid

Tel. 918 793 215

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva