La forma de encontrar

Viviendas / Obra Nueva / Guadalajara


319.900 €


Chalets de 4 dormitorios con excelentes terrazas de más de 19 m² y jardín.

Chalets de 4 dormitorios personalizables sin coste adicional con jardín y dos terrazas de más de 19 m².

La promoción está situada en la zona norte de Guadalajara, en la calle María Lejárraga, a tan solo 50 metros del Bulevar Clara Campoamor. Una de las mejores zonas de la ciudad, totalmente rodeada de todos los servicios y zonas verdes.  Posee muy buena comunicación  con el centro de la ciudad, con la estación de RENFE, con la estación de autobuses y con las principales vías rápidas: A-2 y a la R-2 por la Ronda Norte.  

Las viviendas poseen excepcionales calidades y un diseño moderno y funcional , con una relación ideal entre superficie útil y construida para que la distribución interior de tu vivienda tenga la máxima amplitud y luminosidad. Un equipo de arquitectos de primer nivel así lo garantiza. Participa activamente en la definición de la distribución de tu casa. El objetivo es crear un hogar con tu propia seña de identidad.

3 Solados
3 Pinturas
3 Carpinterías
6 Alicatados
3 Muebles de baño
Excelentes calidades y magníficos acabados donde puedes elegir entre distintas opciones SIN COSTE ADICIONAL para que puedas poner el broche final a tu vivienda. Con hogariza vas a poder crear el ambiente que tú quieras para que tu hogar sea único.
Selecciona una galería:
Dirección oficina de venta

Plaza de Santo Domingo esquina Calle Mayor 38, Guadalajara , Guadalajara

Tel. 949 248 592

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 h.
Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva