La forma de encontrar

Viviendas / Obra Nueva / Madrid

PROMOCIÓN 100% VENDIDA. Conoce AQUÍ la nueva promoción de obra nueva de Torrejón de Ardoz.
Pisos de  2 y 3 dormitorios con terraza, 2 plazas de garaje, trastero y zonas comunes.

PROMOCIÓN 100% VENDIDA.

Torrejón Aldovea Fase 1 se trata de una promoción de viviendas protegidas (VPPL) donde sólo quedan disponibles las últimas viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero en la mejor zona de Torrejón de Ardoz. Vive en una urbanización privada con excelentes zonas comunes: piscina y amplios espacios verdes.

En caso de no cumplir los requisitos de personas con discapacidad, si te interesa vivir en esta maravillosa zona, te informamos que próximamente saldrá una promoción de pisos de obra nueva. Pincha aquí para ver toda la información.

Ponte cómodo y disfruta desde tu sofá esta promoción: tour virtual 360º del exterior de la promoción e interior de la vivienda tipo, multitud de renders, vídeos…

Descúbrelo aquí:
Descubre Torrejón Aldovea

¡Ven a informarte a la oficina de Torrejón! Además, tenemos preparada para ti una herramienta de forma exclusiva en la oficina comercial: La MAQUETA ORBITAL 3D de la promoción. Para venir a conocerla te aconsejamos coger cita. También disponible videollamada o llamada telefónica:




UBICACIÓN: La promoción posee una excelente ubicación , enclavada en Aldovea, una zona completamente nueva de Torrejón de Ardoz, al lado del nuevo barrio Los Fresnos y el Parque de Cataluña y muy cerca del Parque Europa (junto a la Avda. de Loeches).

Disfruta todas las ventajas de ser un sector completamente nuevo pero con todos los servicios al alcance, al estar junto a zonas plenamente consolidadas: la ciudad deportiva Joaquín Blume, colegios, zonas comerciales y perfectas comunicaciones.


 

Zonas Comunes

 

Zonas Verdes

 

Piscina

Selecciona una galería:

Calificación energética Certificado energético en fase de proyecto. 

Dirección oficina de venta

Calle Nicolás Guillén 1, esq. Avda. Miguel de Unamuno, Alcalá de Henares, Madrid

Tel. 918 262 070

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva