La forma de encontrar

Viviendas / Obra Nueva / Madrid

PROMOCIÓN 100% VENDIDA
Pisos VPPL para personas con discapacidad en la zona norte de Colmenar, con 2 plazas de garaje, trastero y en urbanización privada con zonas comunes.

PROMOCIÓN 100% VENDIDA.

Te presentamos Colmenar Norte, una promoción de vivienda protegida VPPL, ubicada en la mejor zona de Colmenar, Los Arcos-Vivero. Las viviendas, de 1, 2 o 3 dormitorios, tienen grandes terrazas y hay distintas tipologías: pisos, áticos y bajos, todas ellas tienen trastero y 2 plazas de garaje . La promoción se completa con zonas comunes como piscinas, jardines y zonas verdes.

Si quieres más información te aconsejamos coger cita, de esta manera nos garantizamos el aforo y por tanto cumplir con todas las medidas impuestas por las Autoridades Sanitarias. También disponible videollamada o llamada telefónica:

Viviendas muy luminosas con una distribución perfecta y con espacios amplios en la que los acabados los eliges tú ya que hay distintas opciones. Con hogariza, nuestro servicio de personalización de vivienda, tú seleccionas lo que más te guste:          

         - La PINTURA de toda la vivienda, tres opciones, selecciona en función de tu estilo.
         - SOLADO de la casa, confort y diseño que se ve y se pisa.
         - CARPINTERIA, puertas de paso y armarios, elige tu favorito, junto con el interior para que el conjunto quede perfecto.
         - En el baño hay combinaciones de ALICATADOS que son el complemento perfecto junto con el MUEBLE DE BAÑO que también lo puedes elegir. 

La calidad de materiales es otro punto a favor y sobre todo el cuidado y empeño en que sea una promoción sostenible con un sistema energético por aerotermia en el que se extrae del aire gran parte de la energía que se necesita. El suelo radiante, que emite calor en invierno, y refrescante , que emite frío en verano, son el colofón de una promoción de primera. 

Colmenar Viejo, en la zona norte de Madrid y a los pies de Guadarrama es un municipio joven y lleno de vida. Su privilegiada situación bajo la sierra dotan a la población de un entorno natural enviable. Servicios de todo tipo: colegios, institutos, supermercados, centros comerciales y centros de salud junto con su cercanía con Madrid hacen que esta villa sea muy demanda para vivir y sobre todo vivir disfrutando. 

Para consultar los Requisitos básicos para compra de viviendas VPPL en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

 

Zonas Comunes

 

Zonas Verdes

 

Piscina

 

Área Infantil

 

Picnic

3 Solados
3 Pinturas
3 Carpinterías
5 Alicatados
3 Muebles de cocina
Excelentes calidades y magníficos acabados donde puedes elegir entre distintas opciones SIN COSTE ADICIONAL para que puedas poner el broche final a tu vivienda. Con hogariza vas a poder crear el ambiente que tú quieras para que tu hogar sea único.
Selecciona una galería:
Dirección oficina de venta

Calle Arturo Soria, 65 , Madrid

Tel. 918 262 062 / 687 460 028

Lunes a Jueves de 8:30 a 14:30 y 16:00 a 18:30 h.
Viernes 8:00 h. a 14:30 h.

Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva