Real Estate

Tu nuevo mundo inmobiliario

Viviendas / Obra Nueva / Madrid

Mistral Luxury Homes

Calle Mistral. 28042 Madrid


Viviendas exclusivas, con hasta 5 dormitorios, con amplia buhardilla y una gran terraza en Timón, Barajas. Visítanos en la nueva oficina.

PROMOCIÓN 100% VENDIDA

Los chalets están pensados para que disfrutes de ellos tanto por fuera como por dentro. El garaje es muy espacioso y además de parking para dos coches hay opción de tener un trastero, un aseo y hasta una zona de lavado y plancha. En la planta baja se ubica el salón comedor, centro de reunión familiar, amplio y luminoso y la cocina permite varias distribuciones adaptándose así a las necesidades.

En la planta primera hay cabida hasta de 4 dormitorios y hasta 3 baños y en la planta segunda un salón familiar corona el chalet junto a una gran terraza con vistas al Parque Urbano de Barajas.

El jardín, zona de desahogo, juegos y descanso, es amplio y tiene muchas posibilidades, una zona verde que hará disfrutar a todos.

Mistral Luxury Homes es el fruto de un minucioso trabajo muy estudiado que ha dado como resultado un gran proyecto con LA DIFERENCIA, EXPERIENCIA Y COMPROMISO que aporta hi! Real Estate. Diferencia que plasmamos en cada uno de los productos y servicios que diseñamos como hi! Renueva, servicio de venta de tu vivienda . Nos encargamos de la supervisión de todo el proceso y venta para que tu vivienda actual no sea un obstáculo para la compra de tu chalet en Mistral.

En esta zona donde se ubica la promoción tendrás AIRE PARA RESPIRAR ya que se encuentra en una prestigiosa área residencial, Timón, en Barajas, rodeada de naturaleza y bienestar. La calidad de vida está más que garantizada por ubicación, comunicaciones, servicios y entorno de esta exclusiva zona de Madrid. Está además ubicada frente al Bosque Urbano de Barajas lo se traduce en tener garantizados paseos muy agradables y circuitos para montar en bicicleta o rutas para hacer running en la puerta de casa. No se puede elegir un mejor lugar para vivir. 

Con unas comunicaciones excelentes por carretera, a través de la M-11 desde la cual se accede a la A-2, A-1, M-40 o M-30,  con acceso al aeropuerto en tan solo 5 minutos así como a la Estación de Chamartín y Plaza de Castilla en 10. En transporte público varias líneas de autobús conectan con el aeropuerto, Canillejas o el Hospital Ramón y Cajal. La línea 8 de metro, a tan solo 10 minutos andando, une el Aeropuerto T4 con Nuevos Ministerios y por tanto con el centro de negocios de Madrid en 20 minutos. Escuelas infantiles, prestigiosos colegios, centros médicos, farmacias, supermercados, tiendas de proximidad y restaurantes forman parte de algunos de los servicios que podemos encontrar en la zona.  A solo 10 minutos se encuentran hospitales de referencia en la Comunidad de Madrid, centros comerciales y de ocio o cines. AIRE PARA VIVIR más que garantizado. Los fines de semana una buena alternativa es Valdebebas y su parque forestal, Ifema con ferias y actividades todo el año o el Campo de Golf de El Olivar de la Hinojosa justo frente a Mistral Luxury Homes.

Los unifamiliares tienen AIRE CON ESTILO ya que tanto por fuera como por dentro han sido minuciosamente estudiados para aportar al conjunto de chalets una estética muy elegante y además sostenible con fachada ventilada de piedra natural, un excelente aislante, con generación de energía mediante aerotermia , una fuente eficiente y limpia que supone un gran ahorro energético y otros sistemas constructivos y materiales que han conseguido en su conjunto la mejor nota en cuanto a Calificación Energética, A .

Selecciona una galería:
Dirección de la promoción

Calle Mistral. 28042 Madrid

Dirección oficina de venta

Calle Berrocal, 9, Madrid

Tel. 916 582 252

Cerrado el viernes 15 desde las 13:00 h.
De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 h.

Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva