La forma de encontrar

Viviendas / Obra Nueva / Madrid


Grandes chalets pareados de 3 y 4 dormitorios con terrazas en parcelas de hasta 500 m² en dos alturas.

El Viso Chalets - Pedro Salinas es una promoción que se compone de grandes chalets de diseño en dos alturas con parcelas hasta 500 m² con posibilidad de integrar bodega. Viviendas que tienen como protagonista los amplios espacios, tanto interiores como exteriores.


Queremos que disfrutes de momentos de calidad en tu hogar, que se consiguen a través de la experiencia, los mejores colaboradores, materiales y la tecnología más avanzada. Además se estudia cada detalle para conseguir mayor eficiencia energética y menor consumo.  

El Viso es una urbanización moderna,  ubicada en un entorno natural  único y llena de vida. Además, cuenta con  todos los servicios  necesarios para una calidad de vida Premium: colegio bilingüe, gran complejo deportivo, supermercados, comercio de proximidad, áreas recreativas e infantiles, 320.400m2 de zonas verdes, completo complejo acuático y SPA municipal, autobuses interurbanos, etc 

La urbanización está  situada a 7 minutos de Alcalá de Henares y 25 minutos de Madrid  , en un enclave de comunicaciones estratégico dentro del Corredor del Henares: Alcalá Urbanizaciones.

Plano situación El Viso

Selecciona una galería:
Dirección oficina de venta

Calle Jorge Guillén 61. Urbanización El Viso, Villalbilla, Madrid

Tel. 918 793 215

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva