La forma de encontrar

Viviendas / Obra Nueva / Madrid

VIVIENDAS 100% VENDIDAS. DISPONIBLES LOCALES Y GARAJES
Si eres de los que te quedaste sin una de estas 816 viviendas vendidas estás de suerte, tenemos nuevo proyecto en Berrocales. Visítalo AQUÍ y Hazte STAR .

VIVIENDAS 100% VENDIDAS

Disponibles plazas de garaje y locales comerciales en venta y alquiler desde 183 m².


hi! Cañaveral es una promoción VPPB de pisos con TERRAZA, áticos con TERRAZA y bajos con JARDÍN de 2 y 3 dormitorios con excepcionales calidades como sistema de calefacción invisible mediante suelo radiante y calefacción centralizada, materiales constructivos de primera calidad, cocina amueblada…

Promoción con la experiencia y garantía de Hercesa y todas las ventajas de una promoción privada:
- Precio fijo , sin sorpresas en el precio final de tu vivienda.
- Plazo cerrado , sin esperar más días en comenzar a disfrutar tu nuevo hogar.
- Proyecto financiados , lo cual nos permite ejecutar la construcción de la promoción en tiempo y forma.
- Cantidades avaladas , todas tus aportaciones seguras.

La promoción se completa con una urbanización privada con conserjería y gran diversidad de zonas comunes tanto de interior : piscinas con solárium, zonas verdes y jardines, juegos infantiles, área picnic y descanso, pádel, pista deportiva polivalente, circuito de jogging con máquinas fitness, parking de bicis, espacio para actividades estivales; como de exterior ; sala ocio, sala fitness, biblioteca, game center, parking bicis, y en la zona de garajes y trasteros dispondrá de zona de carga y descarga en trasteros, zona para lavar el coche y punto carga de vehículos eléctricos.

El Cañaveral es el mayor desarrollo urbanístico que hay actualmente en Madrid con un superficie de más de 5 millones de m² y 14.000 viviendas previstas. Situado en la zona sureste de Madrid, perteneciente a Vicálvaro y junto a Coslada , entre la M-45 y la R-3 consiguiendo así tener una situación privilegiada muy próxima al centro de Madrid O´Donnell y al aeropuerto . Actualmente cuenta con servicios como escuelas infantiles, tiendas y zona de restauración. Además muy cercanos hay colegios e institutos, universidad, servicios sanitarios con centros de salud y el Hospital del Henares y comerciales con La Gavia, Ikea y Plenilunio. El desarrollo dispone ya de transporte público , con autobuses que conectan con Renfe Cercanías y con Metro de Madrid. Una nueva línea de autobús de la EMT une El Cañaveral con el intercambiador de Alsacia. La zona cuenta con amplias avenidas, jardines y zona verdes y arboladas en las que disfrutar de agradables paseos o de tu deporte favorito.

Cada día más gente se interesa por esta zona en pleno desarrollo y su evolución en cuanto a construcción, transporte y servicios es más que evidente.


 

Zonas Comunes

 

Zonas Verdes

 

Piscina

 

Salón de Ocio

 

Área Infantil

 

Picnic

 

Padel

 

Espacios Deportivos

Selecciona una galería:
Dirección de la promoción

Calle Mario Moreno Cantinflas, 91. 28021 Madrid
El Cañaveral, en la zona sureste de Madrid, se encuentra en Vicálvaro y muy cercano a Coslada, entre la M-45 y la R-3.

Dirección oficina de venta

Calle Berrocal, 9, Madrid

Tel. 916 582 252

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva