Real Estate

Tu nuevo mundo inmobiliario

Nuestras promociones de obra nueva

Busca en otras zonas y encuentra lo que necesites Buscar

Vivimos un nuevo mundo inmobiliario

Un nuevo mundo en el que hi! Real Estate consolida una trayectoria de más de cuarenta y cinco años adoptando, en su naturaleza de mejora continua, nuevas formas, nuevos servicios, nuevas opciones, nuevos productos que compartir con todos los operadores del mercado, siempre teniendo presentes al cliente final, el respeto al entorno y la contribución a la sociedad.

Conócenos

Promociones de obra nueva

Alternate Text Alternate Text

Promoción Estrella

El Viso Premium es una promoción de amplios chalets de diseño, vanguardistas y con grandes espacios interiores y exteriores en la zona de moda de Alcalá Urbanizaciones.
¡Todo un mundo de opciones para disfrutar en familia!

En hi! Real Estate
te lo queremos poner fácil

Porque hogarizar es la acción combinada de todos nuestros equipos y experiencia y de todos tus deseos y necesidades... y cuanto antes empecemos a trabajar, mejor. Tenemos juntos la obligación de acertar con la compra y la adaptación de tu casa y queremos que sepas que por nuestra parte ningún esfuerzo va a quedar por hacerse...

¿Te animas a hacer tu parte?

Hogariza

Porque todos somos diferentes, hi! Real Estate te ofrece todo lo que necesitas para crear tu hogar a tu gusto

Saber más

Hazte STAR

Recibe información preferente y elige tu vivienda antes que nadie en tu promoción STAR. Sencillo, transparente y seguro.

Saber más

Real Estate

Verdades como casas

Real Estate

Más de 400 profesionales garantizan la plena satisfacción de cerca de 32.000 clientes particulares y el éxito de más de 200 promociones de inversión propia o compartida.

Servicios de gestión

Servicios de construcción

Servicios promoción

Estas 10 diferencias son la síntesis de nuestra experiencia, el compromiso el con la sostenibilidad y la pasión por un trabajo bien hecho.

Proyección internacional

En más de 45 años de experiencia en el sector inmobiliario, hi! Real Estate ha desarrollado y entregado más de 27.000 viviendas en proyectos residenciales ubicados en toda España. A partir de 2004 traslada el modelo de negocio desarrollado en España adaptándolo a la realidad de cada país: Rumanía, Portugal, Bulgaria, República Checa, Marruecos, Panamá, Ecuador y México.

Nuestras últimas noticias

Alternate Text Alternate Text