Sala de prensa

Un estreno de cine para la App Guada Norte
02/09/2020

Un estreno de cine para la App Guada Norte

hi! Real Estate, en línea con el compromiso social, apoya como patrocinador el Festival de Cine Solidario de Guadalajara (FESCIGU). Festival que este año celebra su 18ª edición en un formato autocine y en versión extendida, del 2 de septiembre al 10 de octubre.

Un escenario que hi! ha elegido para presentar la nueva app Guada Norte. Una herramienta innovadora que cambia completamente la forma de conocer y comercializar una promoción de viviendas.
La App ha sido desarrollada como herramienta de venta de la nueva promoción Guada Norte. Gracias a ello esta promoción no tendrá secretos para los interesados. Con un simple clic, se puede recorrer toda la promoción, las zonas comunes, ver los planos de las viviendas y como punto fuerte, hacer filtros, para que seleccionar la vivienda que mejor encaje con las necesidades del cliente sea mucho más fácil.

Guada Norte dispone de pisos con grandes terrazas de 2, 3 y 4 dormitorios con suelo radiante, en una urbanización privada con zonas ajardinadas, picnic, área infantil y piscinas de cloración salina. Todo ello desde 132.900€ más IVA con garaje y trastero incluidos.

La app está disponible para descarga de forma gratuita tanto para Android como para Apple con el nombre “Guada Norte”.












app para android


 


app para ios



Para ampliar la información, recibir el catálogo y visitar el piso piloto, contacta con nosotros:
• llamando al 949 248 592 o al 949 100 500.
• Con cita en la oficina comercial de hi! Real Estate en Calle Mayor 38.
• Visita la web: hirealestate.es/guadanorte