Soluciones globales

hi! Real Estate interviene con exigencia exquisita y de forma personalizada, supervisando todas y cada una de las etapas de cada proyecto, ofreciendo soluciones a medida a cualquier agente sea cual sea su necesidad.

Ofrecemos servicios de consultoría inmobiliaria global, desde la gestión del suelo hasta la entrega final de inmuebles y posventa en todos los ámbitos: residencial, terciario e industrial, independientemente del estado del activo (patrimonio, adjudicado, etc…)

Entidades financieras

hi! Real Estate. Soluciones: Entidades financieras

Asesoramiento en todos y cada una de las necesidades actuales de las entidades financieras. Valoración de activos. Estudios de viabilidad. Gestión de urbanismo: planeamiento, sectorización, planes parciales. Gestión de juntas de compensación. Proyectos de urbanización. Construcción, diseño y desarrollo de proyectos. Comercialización y gestión de carteras. Servicios de preventa y posventa. Facility Management.

Promotores/Cooperativas

hi! Real Estate. Soluciones: Promotores/Cooperativas

Análisis y valoración de activos. Selección de oportunidades de mercado. Planeamiento urbanístico. Proyectos de urbanización, reparcelación y edificatorios. Asesoramiento legal y financiero. Negociación, gestión y firma de operaciones de financiación. Acuerdos en aportación, recompra parcial o gestión a través de participadas. Diseño de proyectos. Gestión, seguimiento y ejecución de construcción: obra civil, edificación, rehabilitación. Comercialización de todo tipo de activos, independientemente de la fase de desarrollo de los mismos. Servicios de posventa y mantenimiento.

Inversores

hi! Real Estate. Soluciones: Inversores

Asesoramiento en procesos de adquisición y desinversión. Estudios de viabilidad de activos. Due diligence. Asesoramiento legal y financiero. Gestión de legal y administrativa en materia civil, mercantil o fiscal con cualquier organismo público o privado. Diseño y desarrollo de proyectos. Estudio de arquitectura propio. Project management y monitoring. Ejecución de obras: planificación, control, gestión de contrataciones. Soluciones llave en mano. Posventa integral. Gestión de activos: marketing, comercialización, gestión y tramitación de operaciones, facility management.

Propietarios

hi! Real Estate. Soluciones: Propietarios

Diseño de proyectos de rehabilitación y reforma. Ejecución de obras. Servicios jurídicos: elaboración de contratos; gestión fiscal, civil y mercantil con Administraciones Públicas; obtención de certificados. Asesoramiento financiero. Búsqueda de financiación a medida del cliente. Comercialización de activos y gestión de cartera. Gestión de documentación y trámites administrativos. Facility management: mantenimiento y solución de incidencias.

Usuarios

hi! Real Estate. Soluciones: Entidades financieras

Asesoramiento personalizado para la adquisición de cualquier activo inmobiliario. Búsqueda de financiación a medida. Solución de incidencias. Servicio de alquiler temporal