Bolsa de empleo

El amplio conocimiento inmobiliario y la experiencia son la clave para que hi! Real Estate dé soporte, a día de hoy, a un amplio abanico de clientes. Se trata de una empresa en funcionamiento que interviene con exigencia exquisita y de forma personalizada, supervisando todas y cada una de las etapas de cada proyecto. Su know-how abarca el territorio nacional e internacional, puesto que la Compañía cuenta ya con clientes en España, Portugal, Rumanía, Bulgaria, República Checa, Polonia, Marruecos, Ecuador, México y Panamá.

hi! Real Estate se caracteriza por cubrir todas las necesidades de forma interna, porque entiende que la especialización y formación de sus profesionales garantiza siempre, el control y éxito en el cumplimiento de los presupuestos y objetivos. Esto refuerza su capacidad de intervenir con agilidad en todos los momentos del desarrollo tanto de forma puntual, en la resolución de problemas, como a nivel global.

Sede central de hi! Real Estate en Guadalajara

La excelente cualificación del equipo humano, formado por más de 150 profesionales, junto con el amplio conocimiento de las características de los sectores inmobiliarios, permiten optimizar los tiempos de la manera más eficaz.